El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

CENSUR Utrera da la bienvenida al verano con otro Networking presencial en Cervezas Vandalía

Es el cuarto encuentro Networking de manera presencial desde el inicio de la Pandemia del Coronavirus. Este se desarrolló en las instalaciones de Cervezas Vandalia, nueva empresa incorporada a CENSUR.

05/07/2021.
El Circulo Empresarial de Negocios Sur, CENSUR, ha dado la bienvenida al verano y lo ha hecho con un nuevo encuentro Networking presencial, que siendo el cuarto desde el inicio de la pandemia se desarrolló en las instalaciones que Cervezas Vandalia posee en el Polígono Industrial La Morera, donde, además, se sirvió un aperitivo gracias a la colaboración de empresas como (Díaz Cadenas Cash&Carry; El Chichero, Panadería Obando y Majao).

Este tipo de encuentros los organiza el Circulo Empresarial CENSUR con el objetivo de promover los encuentros regulares entre empresas para que se produzcan sinergias
entre ellas y crear estrategias comunes que redunden en positivo para sus negocios y en el bienestar de nuestra sociedad más cercana, en este caso para la campiña utrerana y su zona de influencia.

La bienvenida a los asistentes, y a las nuevas empresas que se incorporan a CENSUR como han sido Vandalia y Gestoría Imperio, corría a cargo de su presidenta María Elena Puerto y, en este caso, acompañada de la vicepresidenta Mónica Moreno.

Y como es habitual en los eventos Networking del Círculo Empresarial de Negocios Sur se imparten pequeñas píldoras formativas a cargo de empresas asociadas, así
este pasado viernes, 25 de junio, fue el turno para las empresas Moralpri, dedicada a la venta de ropa de trabajo y EPIS; y Uninergia, empresa que acerca las energías renovables a las empresas. En el encuentro de bienvenida al verano la formación, también, tuvo su sitio con la consultora comercial, mentora y formadora especializada en autónomos y Pymes, Aurora Doblado.

José Antonio Prior, de Moralpri, explicaba los principios de esta empresa nacida en 2008, cuando se proponían “vender ropa de trabajo a empresas que estaban cerrando” como le dijeron en el banco cuando pedían un crédito para arrancar.
Fueron años difíciles pero que con esfuerzo y dedicación han situado a Moralpri donde está en la actualidad.

Prior explicaba la importancia que para las empresas tiene la prevención laboral, que cada trabajador cuente con sus respectivos equipos de protección, ropa y calzado adecuado así como utilizarlo correctamente.

Por su parte, Manuel Reina presentaba, junto a Juan Antonio Rodríguez, qué es Uninergia, una empresa que dice apostar por las energías renovables pero que “va más allá, pues no somos ni comercializadora ni instaladora porque provenimos del mundo de la ingeniería”, “acercar
las energías renovables a todo el tejido empresarial”, es el fin que persigue Uninergia.

La formación impartida por Aurora Doblado se enfocaba en “Claves para la recuperación Post Covid”. Para ella el haber superado esta etapa de incertidumbre en la que vivimos desde hace un año y medio solo puede ser presagio de que “todo es crecimiento a partir de ahora”.

Como todo encuentro Networking organizado por CENSUR, tras la formación los socios que asistieron al mismo intervinieron dando a conocer sus empresas y los servicios que en estas ofrecen, para culminar con el catering preparado al efecto.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/07/2021

El empleo remonta en Utrera y sitúa a la ciudad con 412 parados menos a los mismos niveles de antes del inicio de la pandemia


Según los datos oficiales del Ministerio de Trabajo y del Servicio Andaluz de empleo, en Utrera durante el pasado mes de junio encontraron acomodo en el mercado laboral un total de 412 vecinos, la cifra de un solo mes más alta de los últimos años y que supone un incremento del empleo del 5,95% respecto al mes anterior.
El empleo remonta en Utrera y sitúa a la ciudad con 412 parados menos a los mismos niveles de antes del inicio de la pandemia
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido