El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

El empleo remonta en Utrera y sitúa a la ciudad con 412 parados menos a los mismos niveles de antes del inicio de la pandemia

Según los datos oficiales del Ministerio de Trabajo y del Servicio Andaluz de empleo, en Utrera durante el pasado mes de junio encontraron acomodo en el mercado laboral un total de 412 vecinos, la cifra de un solo mes más alta de los últimos años y que supone un incremento del empleo del 5,95% respecto al mes anterior.

02/07/2021. La ciudad de Utrera ha registrado en el pasado mes de junio un espectacular descenso del desempleo que sitúa a la ciudad a los mismos niveles de febrero de 2020, antes del inicio de la pandemia del coronavirus.

Con nuevos datos del desempleo de junio, Utrera cuenta con 6.995 parados incluidos en las listas del Servicios Andaluz de Empleo (SAE). Son 412 parados menos que en el pasado mes de mayo cuando sumaban 7.407.

De los 412 desempleados menos del mes de junio 197 hombres y 215 mujeres. Del número total de desempleados de Utrera en este mes de junio de 6.995, el número de hombres desempleados es de 2.615 mientras que el de mujeres es de 4.380.

El espectacular descenso del desempleo del mes de junio en Utrera sitúa a la nuestra ciudad a los mismos niveles de febrero de 2020, antes del inicio de la pandemia del coronavirus cuando en esa fecha había en Utrera 6.848.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/07/2021

Lluvia de galardones para la agencia de Utrera MarujaLimón en el XV Certamen de Publicidad Internacional ‘PubliFestival’


La agencia utrerana de publicidad creativa MarujaLimón de Utrera ha sido una de las grandes triunfadoras en el XV Certamen de Publicidad Internacional ‘PubliFestival’ celebrado en Madrid donde ha obtenido un total de 10 distinciones de las 12 nominaciones a las que optaba a estos importantes premios del sector creativo publicitario. Lluvia de galardones para la agencia de Utrera MarujaLimón en el XV Certamen de Publicidad Internacional ‘PubliFestival’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido