El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Lluvia de galardones para la agencia de Utrera MarujaLimón en el XV Certamen de Publicidad Internacional ‘PubliFestival’

La agencia utrerana de publicidad creativa MarujaLimón de Utrera ha sido una de las grandes triunfadoras en el XV Certamen de Publicidad Internacional ‘PubliFestival’ celebrado en Madrid donde ha obtenido un total de 10 distinciones de las 12 nominaciones a las que optaba a estos importantes premios del sector creativo publicitario.

01/07/2021.
El jurado, presidido por el reconocido publicista Luis Bassat y los profesionales del ámbito de la Publicidad y la Comunicación Patricia Ballesteros, Pelayo Herrero, Jorge M. Rodrigo, Pablo Domínguez e Isaac Martínez, otorgaron estos reconocimientos a esta firma utrerana reconocimiento después de evaluar más de 300 inscripciones.


Las 10 distinciones conseguidas por la agencia de Utrera MarujaLimón que dirigen Mario Hurtado y David Cabrera han sido en distintos apartados. En primera categoría la firma utrerana ha obtenido el premio a la Mejor Creatividad en Serie Publicitaria Social por la campaña titulada ‘Me Milk Hero’ de su cliente Memilk.


En otra categoría, MariujaLimón ha conseguido la distinción Mejor Valor Social en Web por la campaña ‘Coronazones Solidarios’ de su cliente Cash & Carry Díaz Cadenas. Por esta misma campaña, MarujaLimón ha conseguido otras 2 distinciones, en este
caso las de Mejor Diseño en Campaña Publicitaria y Mejor Estrategia en Branded Content.


Otros de los premios para la agencia de Utrera ha sido por el Mejor Diseño en Campaña en Redes Sociales por una campaña de tipo social con el jugador de fútbol Dani Ceballos.


MarujaLimón también recogió la distinción a la Mejor Producción en Spot Web por la campaña publicitaria ‘Unidos por el agua’ de su cliente EMASESA.

La agencia de Utrera también recibió el galardón por la Mejor Estrategia en Animación por la campaña ‘Navidad a tu vera’ de su cliente Ayuntamiento de Sevilla.


La octava distinción para MarujaLimón ha sido por la Mejor Creatividad en Ejecución en Proyecto o Acción Social por la campaña titulada RSC C.C.Way.


MarujaLimón también recibió el Premio Especial a la Agencia con Mejor Aportación al Desarrollo de la Marca. Y completo sus 10 galardones
con el Premio Gold. Agencia de Oro 2021.


La gala de entrega de reconocimientos de la XV edición de Publifestival ha tenido lugar en el Teatro Lara de Madrid y ha estado conducida por la presentadora de televisión Lidia Torrent y la cantante Lucrecia. En ella estuvieron presentes el equipo al completo de la agencia de Utrera galardonada compuesto por los 13 empleados y directivos de la firma con sede en la calle Álvarez Quintero.


El Festival Internacional de Publicidad Social es la gran gala de la publicidad y el punto de encuentro para empresas y profesionales del mundo de la comunicación con un interés común: el Marketing con Causa o la Publicidad Social.


Publifestival, apuesta decididamente por la concienciación de la sociedad hacia los proyectos sociales que mejoran nuestro mundo en todos los ámbitos que nos rodean.











 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/06/2021

Besana Tapas de Utrera se hace con la gestión gastronómica de la terraza del Hotel palacio de San Fernando


De esta forma este popular restaurante de Utrera suma nuevos servicios en poco tiempo la añadir a su ya tradicional restaurante situando en la zona de la antigua judería de Utrera del ‘Niño perdido’ la marca ‘Hoso’, un restaurante virtual (sólo funciona a domicilio) dedicado a bocadillos y hamburguesas y ‘La Despensa’, una pequeña abacería que ofrece buen vino y productos típicos de nuestra tierra. Besana Tapas de Utrera se hace con la gestión gastronómica de la terraza del Hotel palacio de San Fernando
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido