El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Besana Tapas de Utrera se hace con la gestión gastronómica de la terraza del Hotel palacio de San Fernando

De esta forma este popular restaurante de Utrera suma nuevos servicios en poco tiempo la añadir a su ya tradicional restaurante situando en la zona de la antigua judería de Utrera del ‘Niño perdido’ la marca ‘Hoso’, un restaurante virtual (sólo funciona a domicilio) dedicado a bocadillos y hamburguesas y ‘La Despensa’, una pequeña abacería que ofrece buen vino y productos típicos de nuestra tierra.

21/06/2021. El Restaurante Besana Tapas de Utrera, que gestiona en esta nueva etapa el chef utrerano Daniel León, continúa su expansión y ampliando servicios al hacerse con la concesión de la gestión de la terraza del hotel Palacio San Fernando de Utrera.

La cocina de Besana Tapas gestionará esta nueva oferta gastronómica de la terraza del hotel utrerano Palacio de San Fernando, un céntrico establecimiento con vistas del casco histórico de la localidad emplazado en el número 21 de la calle del mismo nombre.

Desde el 16 de junio, el chef Daniel León se encarga de las cenas de jueves a domingo de este espacio exclusivo que cuenta con seis mesas en las que se oferta una carta corta y cambiante en función de la temporalidad y el producto.


De hecho, el setenta por ciento de los platos irán rotando semanalmente. Arrancan con una selección de chacinas 5J y quesos, foie micuit con chutney de mango, ensalada caprese, pan bao de langostinos, kimchi y pipirrana o pizza schiacciata. En el apartado de pescados ofrecen un centollo al oloroso, tataki de atún rojo de almadraba y tartar de lomo de atún. También cuentan con carnes como el taco a la brasa de presa ibérca al mojo rojo y guacamole y pastas como el tagliatele al gorgonzola con peras.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
11/06/2021

El proyecto turístico Cañada Real de Utrera abrirá sus puertas para ofrecer un turismo de naturaleza activo


El pleno ha aprobado por unanimidad la instalación en Utrera del Complejo Rural Cañada Real, un establecimiento de turismo rural que supondrá un atractivo tursístico más y un aumento de plazas de pernoctación en nuestra ciudad El proyecto turístico Cañada Real de Utrera abrirá sus puertas para ofrecer un turismo de naturaleza activo
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido