El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 27 de Septiembre de 2021

La Flor de Utrera premiada con la Medalla de Oro a los licores tradicionales por su Anís Seco en la gala provincial de vinos y licores (con video)

Pulse para ver el video  

La nueva distinción conseguida vuelve ser un revulsivo para la firma de licores de Utrera que trabaja ya en un proyecto de ampliación para mejorar su capacidad de almacenaje y de producción que en la actualidad es de unos 90.000 litros anuales, un par de litros de por utrerano si descontamos los menores de edad.

06 de mayo.
La firma utrerana de licores La Flor de Utrera ha sido premiada con la Medalla de Oro a los licores tradicionales en el VI Premio ‘Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla’ que este miércoles ha entregado sus distinciones en un acto celebrado en el patio de la Diputación de Sevilla.

En dicho acto han estado presentes, además de los propietarios de la destilería utrerana José Antonio Espinar y Javier Muñoz, los ediles utreranos Manuel Romero y Llanos Ruiz.

Por tercer año consecutivo ha sido premiada en esta gala La Flor de Utrera por los licores que elabora en su destilería ubicada en la calle Industria, número 20, del utrerano Polígono Industrial
‘La Aurora’
, como son su popular Anís y el Elixir de Canela.

En esta nueva ocasión la distinción conseguida ha sido la Medalla de Oro a los licores tradicionales por su anís seco. Se trata de la versión menos comercializada de su tradicional anís y la menos conocida, aunque es la más tradicional y antigua, que tiene una alta graduación alcohólica, de ahí que sea consumida sólo por los paladares más fuertes y exigentes.

La nueva distinción conseguida vuelve ser un revulsivo para la firma de licores de Utrera que trabaja ya en un proyecto de ampliación para mejorar su capacidad de almacenaje y de producción que en la actualidad es de unos 90.000
litros anuales
, un par de litros de por utrerano si descontamos los menores de edad.

UTRERAWeb les ofrece el video con un reportaje resumen del acto de entrega de la distinción a la Flor de Utrera y las entrevistas realizadas de José Antonio Espinar, representante de la Flor de Utrera, y a Manuel Romero, delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Utrera, que estuvo presente en este acto en representación municipal.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
03/05/2021

La agencia MarujaLimón de Utrera en el número 8 en el ranking de mejores empresas de publicidad digital de España


La agencia utrerana de publicidad creativa ha sido noticia estas últimas semanas porque ha entrado en el top 10 de mejores empresas españolas de publicidad digital ocupando el puesto número ocho., según el ranking publicado por la revista de tirada nacional El Publicista. A nivel general, la agencia de Utrera se encuentra entre las 30 mejores agencias de publicidad del país. La agencia MarujaLimón de Utrera en el número 8 en el ranking de mejores empresas de publicidad digital de España
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido