El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 21 de Junio de 2021

Una iniciativa con flores por el Día de la Madre servirá para promocionar la compra en los comercios de Utrera

Con motivo del Día de la Madre que se celebra el próximo domingo 2 de mayo, la asociación de comerciantes ECUA junto con el Ayuntamiento de Utrera, han preparado una iniciativa para incentivar las compras en nuestra localidad.

28 de abril. El Ayuntamiento ha comprado unas plantas que va a repartir por las diferentes floristerías de Utrera que han querido participar. Actualmente han confirmado Floristería Abril, Floristería La Vereda, Floristería de la calle Molares, Floristería Verónica, Floristería de la calle La Huerta y la de la calle las Mujeres.

Los requisitos para conseguir la planta es, según ha anunciado el alcalde de Utrera en las redes sociales, realizar una compra superior a 20 euros en un establecimiento utrerano entre los días 29 de abril y 8 de mayo y dirigirte con el ticket de compra a una de las floristerías citadas anteriormente.

Aunque sea una propuesta de ECUA, está dirigida a todos los comercios de Utrera, así aquellos comercios que aún no formen parte de las misma, pueden estar de acuerdo con la iniciativa que esta asociación saca adelante y unirse a ellos.

La campaña concluirá el día 8 de mayo o antes en el caso de que se agoten las 800 unidades adquiridas.
 
Fuente: Teresa Nieto
Noticia anterior
27/04/2021

Nace Utrera Market, la plataforma de ventas y compras creada por iniciativa privada para los comercios utreranos


Después de varios meses de desarrollo, la plataforma de venta online dedicada a los comercios y empresas de Utrera, Utrera Market, creada con el fin de incrementar las ventas en los negocios utreranos, ya es una relidad. Nace Utrera Market, la plataforma de ventas y compras creada por iniciativa privada para los comercios utreranos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido