El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Desde hoy viernes la hostelería y los comercios de Utrera retrasan su cierre a las 22:30 horas

El cambio hoy viernes de la normativa sanitaria por la pandemia del coronavirus permite que los restaurantes puedan recuperar las cenas y los bares y comercios puedan retrasar su horario de cierre a las 22:30 horas. Las medidas que se mantienen son el máximo de 6 personas por reunión en las terrazas y de 4 personas si se trata del interior de bares y restaurantes.

19/03/2021. Las nuevas 5 principales medidas que han entrado en vigor en Utrera y toda Andalucía a partir del este19 de marzo son la siguiente

■ 1. Se mantiene el cierre de todas las provincias andaluzas hasta después de Semana Santa

■ 2. Se retrasa el toque de queda en una hora, desde las 23 horas hasta las 06.00 horas de la mañana.

■ 3. Se amplían los horarios de los comercios, la hostelería y actividad de servicio hasta las 22.30 horas en toda Andalucía, excepto en aquellos municipios con más de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes.

■ 4. Las reuniones siguen limitadas a 6 personas, salvo en interiores de bares, cafeterías y restaurantes, donde el máximo por mesa sigue siendo de 4 personas.

■ 5. Estas medidas entrarán en vigor el 19 de marzo y estarán vigentes durante las próximas tres semanas, es decir, hasta el 9 de abril.

Si la situación de la pandemia empeora de manera que fuera necesario revisar estas medidas se revisarían en cualquier momento. Las autoridades sanitarias piden a los ciudadanos responsabilidad y comprensión a los sectores afectados por las medidas que se vienen ya aplicando desde hace un año.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
18/03/2021

El pico Gourmet de Utrera de Panadería Obando conquista los mercados del Reino Unido


La empresa utrerana Panadería Obando ha dado un nuevo paso en firme en la introducción de sus productos en los mercados internacionales y ha cerrado un importante acuerdo para vender sus productos en el Reino Unido, a través de Selfridges, una de las cadenas de supermercados más famosas del Reino Unido. El pico Gourmet de Utrera de Panadería Obando conquista los mercados del Reino Unido
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido