El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El pico Gourmet de Utrera de Panadería Obando conquista los mercados del Reino Unido

La empresa utrerana Panadería Obando ha dado un nuevo paso en firme en la introducción de sus productos en los mercados internacionales y ha cerrado un importante acuerdo para vender sus productos en el Reino Unido, a través de Selfridges, una de las cadenas de supermercados más famosas del Reino Unido.

18/03/2021. Con este importante acuerdo comercial los productos fabricados en Utrera por panadería Obando refuerzan su presencia internacional en los mercados británicos

La empresa utrerana lleva ya más de 55 años trabajando en el sector de la panadería y ha ido creciendo mucho en los últimos años, tanto que los picos Gourmet son los más vendidos incluso fuera de España. Su página web está totalmente actualizada y preparada para que tanto como minoristas como mayoristas puedan adquirir sus productos.

El pico Gourmet que se venderá en la cadena de supermercados británica Selfridges empezó a elaborarse en el 2010 y no tenía prácticamente mercado y diez años después es el producto más vendido y del que se sienten más orgullosos en la firma utrerana.

La noticia la ha dado a conocer la empresa utrerana en la su página de la red social Facebook donde ha insertado el siguiente mensaje “From Utrera to Oxford Street! (¡De Utrera a Oxford Street!) Nuestros picos rústicos Gourmet ya están presentes en Selfridges, una de las cadenas de supermercados más famosas del Reino Unido”.

Selfridges es una cadena de grandes almacenes del Reino Unido fundada por el emprendedor norteamericano Harry Gordon Selfridge en 1909. Su actividad se centra sobre todo en artículos
con cierto poder adquisitivo diferencial
, el cliente como centro de atención y complacencia por parte del vendedor, y en el producto como una muestra de excelencia y refinamiento.

Selfridges también dispone de dos grandes almacenes en la ciudad de Mánchester desde donde distribuye sus productos a todos de sus establecimientos que operan con varias marcas, una de ellas es Lets Chage.

Selfridges, donde ahora se vende los productos elaborados en Utrera por Panadería Obando, es la única cadena que ha recibido dos veces el galardón de ‘Mejor tienda departamental del mundo’. Por ello se le considera en Reino Unido que es algo más que la suma de productos: es una experiencia de compra que promete sorprender, asombrar y divertir a sus clientes al ofrecerles experiencias extraordinarias.

La noticia de esta importante conquista de mercados en Reino Unido de la firma de Utrera, Panadería Obando, tiene aún más mérito por la fecha en la que se ha realizado con el país británico fuera de la Unión Europea tras la aprobación del Brexit.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
03/03/2021

Los pensionistas con bajos ingresos de Utrera podrán solicitar una reducción del 85% de la tasa de basura


El Ayuntamiento de Utrera ha acordado una reducción de 85% de la tasa de basura a los pensionistas que residan en nuestra ciudad cuyos ingresos no superen el salario mínimo que lo soliciten. Se trata de una deducción contemplada en las ordenanzas municipales y está dirigida a pensionistas con bajos ingresos. Los pensionistas con bajos ingresos de Utrera podrán solicitar una reducción del 85% de la tasa de basura
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido