El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La compañía de reparto domiciliario Glovo llega hoy a Utrera y suma ya 80 ciudades en Andalucía

La compañía suma su tercera ciudad en la provincia de Sevilla tras los lanzamientos en la capital y en Dos Hermanas. Además de ofrecer los mejores restaurantes de Utrera, la app de Glovo también permite realizar compras en supermercados DIA y otros negocios locales

28/01/2021. Glovo, la App de delivery española, sigue con su plan de expansión y llega hoy a Utrera. La compañía está presente en Andalucía desde 2016 y, tras esta nueva apertura, suma ya un total de 80 ciudades en Andalucía, incluyendo Sevilla, Málaga y Almería.

Con este lanzamiento, los vecinos de Utrera disponen desde hoy de una nueva opción de entrega a domicilio. Así, a través de Glovo podrán disfrutar en casa o en cualquier punto de la ciudad y en 30 minutos de media de la oferta gastronómica de restaurantes L'Olivo o La Mar de Gambas y otros establecimientos como Confitería Cordero.

La app de Glovo también permite hacer la compra en los supermercados DIA y recibirla en casa en pocos minutos, así como la opción de comprar todo tipo de productos de las tiendas de la ciudad gracias a la opción ‘Lo Que Sea’, disponible en el menú principal de la app. Y para los que necesiten solucionar los recados de última hora, la app también ofrece la posibilidad de enviar y recibir productos con la opción ‘Envíos Express’.

Diego Nouet Delgado, General Manager Iberia de Glovo, destaca: “El año pasado, Glovo llegó a casi una veintena de nuevas ciudades andaluzas. Este 2021 queremos seguir ampliando nuestra presencia en la región para que tanto restaurantes como usuarios puedan sumarse al sector del delivery y disfrutar de todas las opciones que Glovo puede ofrecerles en su ciudad”.

SEGURIDAD EN LAS ENTREGAS
Desde el inicio de la pandemia en marzo, Glovo ha instaurado una serie de protocolos de seguridad y protección para las entregas garantizar la seguridad en las entregas, incluyendo la previa desinfección de la bolsa que se entrega al repartidor en el restaurante, la eliminación de la firma en la recepción del pedido y que el repartidor deje el pedido en la puerta para evitar cualquier tipo de contacto, entre otras.

Además, la compañía mantiene un canal de comunicación adicional de correo electrónico, monitorizado las 24 horas del día, para recoger las inquietudes de los repartidores y solucionar sus posibles dudas.

Los repartidores cuentan, de forma adicional y totalmente gratuita, con una póliza de seguro privado contratado por Glovo. Este seguro les ofrece cobertura durante todo el periodo de colaboración, incluyendo la hora previa y la posterior a la realización de un pedido.

SOBRE GLOVO
Glovo es la plataforma tecnológica de referencia en el sector del delivery. Fundada en 2015 y con HQ en Barcelona, actualmente se encuentra en más de 750 ciudades en 22 países. Además de conectar a los usuarios con los mejores restaurantes de su ciudad, incluye el servicio de otras categorías como alimentación, parafarmacia, regalos o envíos exprés. En España, Glovo está disponible en más de 280 ciudades y el plan de expansión incluye 50 nuevas ciudades en los próximos meses.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/01/2021

Las matriculaciones de vehículos bajan en Utrera en 2020 un 22,98% siendo los más afectados por la crisis camiones y turismos


El número de matriculaciones de vehículos en Utrera ha bajado en el último año 2020 cerca de un 23% respecto al año anterior 2019. Los datos de la Dirección General de Tráfico respecto a Utrera reflejan que el número de matriculaciones totales en nuestra ciudad ha bajado un 22,98% al contabilizarse en el recién finalizado 2020 un total de 818 matriculaciones, frente a las 1.062 que se produjeron en 2019. Las matriculaciones de vehículos bajan en Utrera en 2020 un 22,98% siendo los más afectados por la crisis camiones y turismos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido