El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Dos empresas de Utrera en el epicentro de la lucha contra la nieve y hielo de la borrasca Filomena

Se trata de Hermanos Sánchez Noriega que con su maquinaria y 40 empleados está participando en las tareas de limpieza de nieve en la comunidad de Madrid y Cereales y Derivados Leptis que ha aportando 200.000 kilos de sal para evitar que la nieve se convierta en hielo en Cuenca, Toledo y Madrid

15/01/2021.
Dos empresas de Utrera de Utrera están trabajando en el centro peninsular para paliar los estragos de la borrasca Filomena y el temporal que ha causado la nieve, el hielo y el frio.

La empresa Hermanos Sánchez Noriega está colaborando en las tareas de limpieza de nieve en la comunidad de Madrid. Unos 40 utreranos están trabajando en esta tarea.

Por otra parte, Cereales y
Derivados Leptis
está subiendo sal marina común, hacia las zonas de Cuenca, Toledo y Madrid. La sal logra disolver y evitar que se convierta en hielo. Hasta el momento han trasladado 200.000 kg de sal.

Se trata de dos grandes empresas utreranas, referencia en sus sectores, que han acudido rápidamente a luchar contra un temporal de magnitudes enormes y que ha afectado a todo el país.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/01/2021

Las matriculaciones de vehículos bajan en Utrera en 2020 un 22,98% siendo los más afectados por la crisis camiones y turismos


El número de matriculaciones de vehículos en Utrera ha bajado en el último año 2020 cerca de un 23% respecto al año anterior 2019. Los datos de la Dirección General de Tráfico respecto a Utrera reflejan que el número de matriculaciones totales en nuestra ciudad ha bajado un 22,98% al contabilizarse en el recién finalizado 2020 un total de 818 matriculaciones, frente a las 1.062 que se produjeron en 2019. Las matriculaciones de vehículos bajan en Utrera en 2020 un 22,98% siendo los más afectados por la crisis camiones y turismos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido