El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La empresa originaria de Utrera, TECADE, comienza el año con un importante proyecto en Irlanda

La empresa utrerana TECADE, líder en la construcción de productos para el sector metalúrgico, inicia el año con el embarque y montaje en obra de las estructuras fabricadas para un proyecto vial en Irlanda del sur.

17/01/2021. Este importante proyecto dio comienzo ayer en el Puerto de Sevilla con el embarque de las ocho vigas fabricadas por TECADE para el puente que van a construir en Irlanda. Se trata de un puente de viga armada, recto y canto constante con un peso aproximado de 700 toneladas. Estará localizado sobre el río Bohill, y pertenecerá a las obras de la carretera N22, que va de Baile Bhuirne a Macroom.

En esta obra de gran magnitud TECADE se encargará del proceso de ingeniería detallada, la fabricación, el suministro, el transporte de las estructuras y el ensamblaje. Además de realizar un control de calidad de la estructura metálica.

TECADE con más de 30 años de experiencia a nivel nacional e internacional no deja de crecer. A pesar de todas las limitaciones que está suponiendo la situación actual de crisis sanitaria debido a la pandemia del coronavirus, la empresa utrerana sigue avanzando y realizando todos los proyectos que tenían firmados y llevando el nombre de nuestra ciudad muy alto.

 
Fuente: Teresa Nieto
Noticia anterior
21/01/2021

Las matriculaciones de vehículos bajan en Utrera en 2020 un 22,98% siendo los más afectados por la crisis camiones y turismos


El número de matriculaciones de vehículos en Utrera ha bajado en el último año 2020 cerca de un 23% respecto al año anterior 2019. Los datos de la Dirección General de Tráfico respecto a Utrera reflejan que el número de matriculaciones totales en nuestra ciudad ha bajado un 22,98% al contabilizarse en el recién finalizado 2020 un total de 818 matriculaciones, frente a las 1.062 que se produjeron en 2019. Las matriculaciones de vehículos bajan en Utrera en 2020 un 22,98% siendo los más afectados por la crisis camiones y turismos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido