El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Tecade, la empresa de Utrera con sede en Los Molares y en el puerto de Sevilla acaba el año con 4 nuevos contratos internacionales

A le empresa orginaria de Utrera Tecade se le acumulan los contratos en esta recta final de año. (imagen de archivo).

Este 2020, la empresa orginaria de Utrera, va a cerrar con la adjudicación de cuatro nuevos proyectos que superan los seis millones de euros. Ests 4 nuevo proyectos los relizará Tecade en Irlanda, dos en Alemania y otro en Francia.

22/12/2020.
Tecade es una empresa líder en la construcción de productos para el sector metalúrgico aplicado a la construcción de grandes puentes metálicos y al sector offshore (tanto en renovables como en el oil&gas) con más de 30 años de experiencia a nivel nacional e internacional.

Concretamente, los proyectos que tendrán un valor de 6.300.000 euros, se basan en la construcción de grandes estructuras de obra civil y offshore. Estas obras supondrán una carga de trabajo de 90.000 horas, según ha asegurado la propia empresa. Los cuatro proyectos se llevarán a cabo el próximo año y tendrán lugar fuera de España. Concretamente estas estructuras pertenecen a la carretera N22 en Irlanda, los proyectos eólico marino Baltic Eagle y DolWin6 en Alemania, y Saint Brieuc en Francia.

Son cuatro importantes obras con las que Tecade continúa consolidándose como empresa andaluza en el mercado internacional y que garantizará su estabilidad económica y laboral en 2021. Además de generar puestos de trabajo y riqueza para nuestra tierra.

Además de estos cuatro nuevos proyectos, la empresa utrerana se ha adjudicado también la construcción de una nueva planta de transformación de residuos en energía eléctrica localizada en Escocia, concretamente en Aberdeen. La construcción consistirá en la instalación de una estructura mecánica que permitirá que se procesen 150.000 toneladas anuales de residuos que serán convertidos en energía eléctrica.

Estas construcciones demuestran que la empresa utrerana, tras 30 años en el mercado, es una de las empresas líderes en su sector.
 
Fuente: Teresa Nieto
Noticia anterior
17/12/2020

El apoyo vital de Caja Rural de Utrera a los colectivos solidarios de la ciudad


La entidad financiera utrerana ha redoblado esfuerzos a lo largo de 2020 para destinar los recursos económicos donde más se necesitan actualmente Desde Caja Rural han explicado que “los colectivos solidarios de Utrera saben que ahora más que nunca pueden contar con nosotros” El apoyo vital de Caja Rural de Utrera a los colectivos solidarios de la ciudad
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido