El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El diseñador de Utrera Alejandro Postigo presenta en SIQ Sevilla su nueva colección POSTIGO021 (con videos)

El diseñador de Utrera se ha inspirado para crear esta colección en las circunstancias actuales en las cuáles ahora mismo se prevé que con la vacuna volvamos a una normalidad intermedia que cambiará el modo de realizar celebraciones. Por lo que ha tenido que adaptar su colección a lo que estamos viviendo explica.

08/12/2020. Alejandro Postigo es un diseñador de moda utrerano que ha preentado en este puente festivo de diciembre en SIQ Sevilla su nueva colección POSTIGO021.

El evento tuvo lugar de manera virtual ya que debido al COVID-19 no se pudo celebrar de manera presencial, y todos los desfiles tuvieron lugar en la plaza de España, algo que le sumo encanto y magia al evento.

Alejandro Postigo explica que su nueva colección ha sido exclusivamente una presentación de vestidos de novia la cual ha estado elaborando durante varios meses y de forma muy artesanal a diferencia de otros años.

“Yo creía que era el momento justo para dedicárselo a las novias y a la moda industrial y bueno ha sido todo un éxito” explica el diseñador.

La presentación fue un éxito sin público. Que se haya realizado en un sitio tan emblemático como la plaza de España, en Sevilla, concretamente en Capitanía General aportó un encanto muy especial.

El Covid-19 le ha afectado mucho debido a la cancelación de todos los eventos. Nos explica que ya hasta la próxima primavera no prevé que se vayan a reactivar las ventas.

Aunque Alejandro lleva más de 20 años en la industria de la moda, explica que aún le quedan metas por alcanzar. Pretende conseguir el público que persigue, que es una mujer que vista sus vestidos de una forma elegante, con el toque clásico que pretende conservar y que nunca pase de moda.

En 2016 recibió el mostachón de oro lo que significó para él una gran responsabilidad y alegría que el pueblo donde ha crecido y donde trabaja le reconozca su talento de tal manera.

Alejandro es un artista que a nivel nacional está teniendo mucho éxito y que siempre lleva el nombre de Utrera vaya donde vaya. Sus vestidos han llegado hasta EE. UU. cuando Deborah Mazar, la actriz, le encargó uno. También ha vestido a muchas artistas españolas como India Martínez, Estrella Morente, Rossy de Palma, entre otras. Aunque ha querido destacar a Ruth Lorenzo que ha pasado de clienta a familia en estos años.

Los artistas como Alejandro nunca dejan de crear ni de realizar nuevos proyectos. Acaba de presentar su nueva colección, pero no va a descansar. Tiene entre manos un nuevo proyecto que le motiva mucho y que podremos ver muy pronto que consistirá en el vestuario de una obra de teatro bastante conocida.

Cree que Utrera es una ciudad donde hay gente que tienen mucha inquietud por la moda y que les gusta presumir y vestirse bien. Describe a sus clientas utreranas como muy fieles y por eso, no se ha decidido a abandonar la ciudad y ha fijado aquí su negocio.

“Utrera es un sitio donde salen muy buenos proyectos y donde el público me da calor y me arropa de una manera muy diferente a como a lo mejor podría recibir fuera”.

Para finalizar, Alejandro Postigo comparte su opinión sobre lo que estamos viviendo actualmente con el Covid-19. “Esto es un camino que tenemos que recorrer todos y que tenemos que recorrerlo con conciencia y sobre todo poniendo de nuestra parte en todo lo que podamos para acabar con todo”.

UTRERAWeb les ofrece un video con la entrevista relizada al propio Alejandro Postigo y otro con las imágenes del desfile de presentación de su nueva colección.





 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/12/2020

Las agencias de viajes de Utrera cuentan con su distintivo de ‘Andalucía Segura’ para bonos descuentos de hasta 300 euros


Las agencias de viajes físicas en Utrera que cuentan con el distintivo son: Evatravel, Viajes Acrópolis, Hobol Viajes, Halcón Viajes, Tabi Trip, Viajes Andalucía, Utretour Viajes, Tourplanet, B The Travel Brand, Viajes Carrefour, Infinity Travel. Las agencias de viajes online en Utrera que cuentan con el distintivo son: Ratonviajero.com. Las agencias de viajes de Utrera cuentan con su distintivo de ‘Andalucía Segura’ para bonos descuentos de hasta 300 euros
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido