El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Las agencias de viajes de Utrera cuentan con su distintivo de ‘Andalucía Segura’ para bonos descuentos de hasta 300 euros

Las agencias de viajes físicas en Utrera que cuentan con el distintivo son: Evatravel, Viajes Acrópolis, Hobol Viajes, Halcón Viajes, Tabi Trip, Viajes Andalucía, Utretour Viajes, Tourplanet, B The Travel Brand, Viajes Carrefour, Infinity Travel. Las agencias de viajes online en Utrera que cuentan con el distintivo son: Ratonviajero.com.

04/12/2020.
La Consejería de Turismo de Andalucía ha puesto en marcha el Bono Turístico de Andalucía, cuyas características vienen definidas en el Decreto-ley 25/2020, de 29 de septiembre, modificado por el Decreto-Ley 26/2020, de 13 de octubre, por el que se establece una medida extraordinaria y urgente en el ámbito económico para facilitar ayudas a las agencias de viajes.

A través de este sencillo procedimiento, cualquier persona empadronada en Utrera o cualquier otro municipio andaluz o sea titular de la Tarjeta de Andaluz o Andaluza en el Exterior, que quiera viajar por Andalucía fuera de su lugar de residencia, puede contratar un mínimo de tres noches en un alojamiento que cuente con el distintivo ‘Andalucía Segura’ por medio de una agencia de viajes o punto de venta que también disponga de dicho distintivo.

Una vez realizado el viaje, el siguiente paso será presentar la solicitud, junto a las facturas aportadas tanto por el establecimiento como por las agencias, dirigidas a la Delegación Territorial de la Consejería de su provincia de residencia.

¿CÓMO FUNCIONA EL BONO?
Una vez finalizada su estancia en uno de los establecimientos que posea el distintivo Andalucía Segura, se deberá de solicitar la factura de la estancia en la agencia de viajes.

Tendrá un mes desde la fecha de salida del establecimiento para realizar esta solicitud.

Asegúrese que la factura que solicite muestre los siguientes datos:

• Precio de ‘sólo alojamiento’, ya que sólo devolverán la parte del alojamiento, ningún extra como suplemento por régimen alimenticio como media pensión, pensión completa, todo incluido, computará en la cantidad a subvencionar.
• Código de descripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia de viajes.
• Código descripción en el Registro de Turismo de Andalucía del alojamiento donde se haya hospedado.

Al establecimiento: debe solicitar un parte de viajero por cada noche que pernocte. Esto se debe de solicitar al hotel directamente en la misma recepción del hotel el día de salida.

Hechas las comprobaciones, se abonará en la cuenta corriente el 25% del importe del viaje, con un máximo de 300 euros. La bonificación aumentará hasta el 50% en los casos en que la persona solicitante no haya tenido obligación de declarar en el ejercicio fiscal del año 2019 o tenga reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

pulsar aquí para iniciar la tramitación
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
03/12/2020

Cash & Carry Díaz Cadenas celebra su sexto aniversario en Utrera (con video)


En UTRERAWeb estamos realizando una campaña de promoción de empresas situadas en Utrera. Dentro de la misma, y coincidiendo con que están celebrando su sexto aniversario, nos hemos acercado a la barriada de Vistalegre donde se sitúa Cash & Carry Díaz Cadenas. Su presidente Francisco Díaz Cadenas, junto con el gerente del establecimiento utrerano, David Parra, nos explican todos los detalles de la empresa y como van a celebrar este sexto cumpleñaos en Utrera. Cash & Carry Díaz Cadenas celebra su sexto aniversario en Utrera (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido