El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 14 de Abril de 2021

Cajamar abre oficina en Utrera en la esquina de las calles Álvarez Hazañas y San Juan Bosco

La nueva oficina, dirigida por Alberto González Martínez, está situada en la calle Álvarez Hazañas número 15 de Utrera y cuenta con un equipo profesional especializado en financiación de empresas, comercios y negocios, así como en la economía familiar. Además, dedicará una especial atención a los sectores productivos locales y en particular al agroalimentario, para el que Cajamar es entidad de referencia en España.

03/12/2020. La banca cooperativa Cajamar ha abierto hoy nueva oficina en Utrera, que se convierte en la novena sucursal en la provincia de Sevilla y en la 253 de Andalucía.

El acto de apertura ha contado con la presencia del subdirector general de Cajamar, Jesús Vargas Ibáñez, y del director territorial Sur y Extremadura, Francisco Manuel Martínez Ibáñez, quienes han acompañado al equipo de gestores de la oficina.

Cajamar es la primera cooperativa de crédito española con 1.070 oficinas y agencias y 5.465 empleados que dan servicio presencial a sus 3,5 millones de clientes, así como a través de sus canales de banca electrónica y banca móvil. Además de Utrera, este año ha continuado su plan de expansión y diversificación de su actividad abriendo también nuevas oficinas en Lugo, Vitoria, Plasencia, Alcalá de Guadaira y Baeza.

En la situación actual consecuencia de la pandemia, el desempeño financiero y social de Cajamar está contribuyendo a dar apoyo a las familias y a la actividad empresarial y profesional a través de líneas especiales de financiación, así como propiciando iniciativas económicas y sociales que les ayudan a crear valor, mejoran su rentabilidad e impulsan su actividad económica y generación de empleo.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
03/12/2020

Cash & Carry Díaz Cadenas celebra su sexto aniversario en Utrera (con video)


En UTRERAWeb estamos realizando una campaña de promoción de empresas situadas en Utrera. Dentro de la misma, y coincidiendo con que están celebrando su sexto aniversario, nos hemos acercado a la barriada de Vistalegre donde se sitúa Cash & Carry Díaz Cadenas. Su presidente Francisco Díaz Cadenas, junto con el gerente del establecimiento utrerano, David Parra, nos explican todos los detalles de la empresa y como van a celebrar este sexto cumpleñaos en Utrera. Cash & Carry Díaz Cadenas celebra su sexto aniversario en Utrera (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido