El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 28 de Enero de 2021

Family Cash abre sus puertas en el Centro Comercial Almazara tras invertir 2 millones de euros y crear 92 empleos (con video)

Pulse para ver el video  

Con su eslogan ‘No son ofertas, son nuestros precios’ esta firma empresarial que se implanta en Utrera pretende acercar a los utreranos y clientes de la comarca una gran variedad de productos a precios bastante asequibles.

26/11/2020.
La cadena de supermercados valenciana Family Cash ha abierto sus puertas este miércoles 25 de noviembre en Utrera donde se encuentran en el Centro Comercial Almazara Plaza y prometen ser el ahorro para las familias.

Desde UTRERAWeb hablamos con José Canet, director general de Family Cash que nos explica que el concepto de este supermercado es ofrecer primeras marcas de muchos productos, no solo comestibles si no también electrodomésticos y bazar a precios lineales que haga a los clientes sentirse “a gusto” haciendo sus compras.

Para el supermercado han realizado una inversión
de 2 millones de euros ya que han tenido que modificar y restaurar el local para darle más color y mejores instalaciones. Entre ellas han realizado una puerta de acceso directo desde los aparcamientos. Además, destaca que este establecimiento ha generado 92 puestos de trabajo. Una de las novedades en que establecimiento cuenta en su pasillo exterior con una moderna cafetería.

En total disponen de 24 supermercados por España y pretenden seguir creciendo. Son una empresa familiar que tiene siete años de vida y que poco a poco le han dado una forma y un estilo que podemos
ver en este establecimiento.

Su director está muy contento con la buena respuesta que han tenido los utreranos el día de la apertura.

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha acudido a la inauguración de este centro para conocer y agradecer a su director que haya apostado por Utrera para montar su supermercado y haber generado casi cien puestos de trabajo en nuestra ciudad.

El alcalde de Utrera ha calificado de luminosa y magnífica la nueva tienda de Family Cash.

Para finalizar ha querido recordar que existe una línea de autobús urbano que llega
hasta el Centro Comercial Almazara Plaza para aquellos que no dispongan de vehículo para poder llegar hasta allí.

UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje en video que incluye imágenes de la apertura, entrevistas al director general de Family Cash, José Canet, y al alcalde de Utrera, José María Villalobos y una encuesta con opiniones de los usuarios.



 
Fuente: Teresa Nieto
Noticia anterior
25/11/2020

Mercadona inaugura en Utrera el establecimiento de Doña Marcela tras una remodelación por más 3 millones de euros (con video)


El Mercadona de la avenida Doña Marcela de Utrera ha abierto este miércoles sus puertas con un establecimiento completamente reformado y modernizado que trae consigo nuevas instalaciones y servicios. Para conocer todos sus detalles desde UTRERAWeb hemos hablado con el director de relaciones externas de la zona, Rafa Piñero. Mercadona inaugura en Utrera el establecimiento de Doña Marcela tras una remodelación por más 3 millones de euros (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido