El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Mercadona inaugura en Utrera el establecimiento de Doña Marcela tras una remodelación por más 3 millones de euros (con video)

Pulse para ver el video  

El Mercadona de la avenida Doña Marcela de Utrera ha abierto este miércoles sus puertas con un establecimiento completamente reformado y modernizado que trae consigo nuevas instalaciones y servicios. Para conocer todos sus detalles desde UTRERAWeb hemos hablado con el director de relaciones externas de la zona, Rafa Piñero.

25/11/2020.
La reforma que ha convertido este centro en un eficiente modelo que la cadena está implantando en todos sus establecimientos, ha durado dos meses y ha traído consigo numerosas innovaciones e incluso una ampliación de su superficie.

Rafa Piñero nos explica que la inversión ha sido de más de tres millones de euros, ya que han tenido que modificar los espacios, haciéndolos más amplios. También desde un punto de vista medio ambiental, han modificado la iluminación para producir un ahorro energético de un 40% respecto a la tienda tradicional.

Entre las distintas innovaciones que podemos descubrir
destaca en la zona de charcutería el jamón al corte, en la sección de horno disponen de un servicio de corte de pan y de pastelería refrigerada, en la zona de perfumería han incorporado un mueble de cosmética especializada y lo más destacado, que sería la zona de comida recién hecha para llevar.

Este centro concretamente ha generado 62 puestos de trabajos. Muchos de ellos provienen del Mercadona de Cristóbal Colón, que ayer, día 24 de noviembre, cerró sus puertas para siempre. Rafa Piñero nos explica que este cierre es debido a que ese centro no cumple con los estándares de comodidad y accesibilidad
que la compañía necesita para realizar las modificaciones mencionadas anteriormente.

Para finalizar anima a los clientes a visitar y a probar este nuevo establecimiento totalmente renovado y reformado.

UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje en video con imágenes de la reforma y con la entrevista relizada al responsable de zona de esta firma de alimentación.



 
Fuente: Teresa Nieto
Noticia anterior
25/11/2020

José Mourinho y Sergio Reguilón promocionan en Inglaterra los picos artesanos de Utrera de Panadería Obando


La más internacional de las empresas de Utrera, Panadería Obando, que tiene más de medio siglo de vida, continúa mejorando su penetración en los mercados internacionales y cada vez son más los puntos y los rincones del mundo donde puede encontrarse y consumirse sus productos y cada vez son más las personas famosas que lo consumen. José Mourinho y Sergio Reguilón promocionan en Inglaterra los picos artesanos de Utrera de Panadería Obando
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido