El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 21 de Enero de 2021

José Mourinho y Sergio Reguilón promocionan en Inglaterra los picos artesanos de Utrera de Panadería Obando

La más internacional de las empresas de Utrera, Panadería Obando, que tiene más de medio siglo de vida, continúa mejorando su penetración en los mercados internacionales y cada vez son más los puntos y los rincones del mundo donde puede encontrarse y consumirse sus productos y cada vez son más las personas famosas que lo consumen.

25/11/2020. Un ejemplo de ello lo tenemos en Reino Unido donde estos días hemos sabido gracias a que lo ha difundido en sus redes sociales la propia empresa, que el jugador de fútbol Sergio Reguilón del Tottenham Hotspur F.C. es un consumidor habitual junto a su entrenador, el conocido José Mourinho, con el degusta buen jamón con el pico más selecto utrerano elaborado por Panadería Obando.

La fotografía difundida en las redes sociales desde Inglaterra por el jugador y el entrenador dele quipo inglés ha dado la vuelta al mundo y aquí en Utrera la hemos ver gracias a que se ha difundido también en las redes sociales de panadería Obando.

Hace unos días UTRERAWeb entrevistaba a Jaime Obando, uno de los responsables de esta internacional empresa utrerana que nos explicaba que no sólo es Reino Unido donde se consumen sus productos, ya la que la expansión internacional de la empresa le hace vender en países como Francia, Bélgica, Holanda, Estados Unidos, Corea y otros muchos, además de en los principales aeropuertos internacionales

Esta conocida empresa de Utrera ha estrenado estos días su nueva página web con el fin de incrementar sus ventas nacionales e internacionales y continua adelante, pese a la crisis por la pandemia de coronavirus, con su proyecto de construcción de una nueva fábrica en el nuevo polígono Industrial Innova Torno, que le permitiría aumentar su producción para abastecer la fuerte demanda internacional y nacional.


 
Fuente: Teresa Nieto
Noticia anterior
23/11/2020

Cervezas Vandalia, única empresa de Utrera en la XII Feria de Productos Locales de la Provincia (con video)


La firma Cerveza Vandalia fabricada en Utrera es la única empresa de nuestra ciudad que está presente en la feria provincial de productos locales que organiza la Diputación de Sevilla y que en plena pandemia del coronavirus se desarrolla en diferentes fases los fines de semana de esta segunda quincena de noviembre y primera de diciembre. Cervezas Vandalia, única empresa de Utrera en la XII Feria de Productos Locales de la Provincia (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido