El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

La Policía Local de Utrera recibe 60 avisos y tramita 8 multas por incumplimientos de la normativa del coronavirus

Pese a que la tasa de contagios de coronavirus sigue creciendo en Utrera y como alcanzados cifra récord de afectados, todavía hay algunos ciudadanos que no cumplen las normativas facilitando la propagación del virus en nuestra ciudad. De los 60 avisos recibidos en la Policía Local por estos incumplimientos, sólo 8 terminaron con la tramitación de multas.

16/11/2020. La Policía Local de Utrera ha recibido durante este pasado fin de semana un total de 60 avisos ciudadanos por incumplimientos de las medidas restrictivas de la pandemia del coronavirus.

Estos avisos ciudadanos han dado lugar a 8 denuncias. Entre ellas, por no usar mascarilla, grupos de más de 6 personas, botellona e incluso bares abiertos fuera del horario establecido.

Ante esta situación, el alcalde de Utrera José María Villalobos, ha realizado un nuevo llamamiento ciudadano recordando importancia de respetar las medidas preventivas y la obligatoriedad de usar las mascarillas, la limitación de los contactos sociales y la recomendación del lavado de manos.

“Sólo así, superaremos la terrible pandemia” ha manifestado el regidor utrerano en relación a la situación de Utrera en la pandemia del coronavirus que hoy lunes han vuelto a registrar una nueva subida de la curva de contagios de coronavirus alcanzado la cifra record de la tasa de contagios 14 días por 100.000 habitantes de 658, 4.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
16/11/2020

La afiliación a la Seguridad Social cae en Utrera un 0,84% debido a las 218 bajas del fin del empleo estacional de la aceituna


El resto de datos correspondientes a octubre son positivos, ya que en el pasado mes en Utrera se han producido 92 nuevas altas en el régimen general de la Seguridad Social y se han dado de alta un total de 15 nuevos trabajadores autónomos. La afiliación a la Seguridad Social cae en Utrera un 0,84% debido a las 218 bajas del fin del empleo estacional de la aceituna
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido