El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

La afiliación a la Seguridad Social cae en Utrera un 0,84% debido a las 218 bajas del fin del empleo estacional de la aceituna

El resto de datos correspondientes a octubre son positivos, ya que en el pasado mes en Utrera se han producido 92 nuevas altas en el régimen general de la Seguridad Social y se han dado de alta un total de 15 nuevos trabajadores autónomos.

16 de noviembre. El número de afiliación a la Seguridad Social en Utrera ha bajado en Utrera en el pasado mes de octubre en 133 personas, lo que supone un 0,84%. Esta bajada de afiliaciones a la Seguridad Social en Utrera se produce lastada por el fin del empleo estacional agrario, principalmente en el sector de aceituna que en octubre ha perdido un total de 218 altas en la Seguridad Social.

El resto de datos correspondientes a octubre son positivos, ya que en el pasado mes en Utrera se han producido 92 nuevas altas en el régimen general de la Seguridad Social y se han dado de alta un total de 15 nuevos trabajadores autónomos.

En el sector del hogar se han producido 2 bajas en la Seguridad Social.

Con estos nuevos datos del mes de octubre, Utrera cuenta a día de hoy con un total de 13.267 altas en la Seguridad Social. De ellas, 7.888 son del régimen general, 2.652 son de trabajadores autónomos, 2.634 del régimen agrario y 93 del régimen del hogar.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/11/2020

La más internacional de las empresas de Utrera, Panadería Obando, se prepara para los nuevos retos de futuro (con video)


La empresa de Utrera, que tiene más de medio siglo de vida, ha estrenado estos días su nueva página web con el fin de incrementar sus ventas nacionales e internacionales y continua, pese a la crisis por la pandemia de coronavirus, con su proyecto de construcción de una nueva fábrica en el nuevo polígono Industrial Innova Torno, que le permitiría aumentar su producción para abastecer la fuerte demanda internacional y nacional La más internacional de las empresas de Utrera, Panadería Obando, se prepara para los nuevos retos de futuro (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido