El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El Grupo de Comercios Zona Norte de Utrera sortea 300 euros entre los clientes que apoyen el comercio local

El Grupo de Comercios Zona Norte, de Utrera, sortea un suculento cheque de 300 euros en compras entre los clientes de la zona. El grupo empresarial quiere animar así este periodo de antesala a las compras navideñas, invitando a los habitantes de Utrera a visitar la zona comercial, y recompensándoles por sus compras con numerosos regalos, entre los que destaca el sorteo de 300 euros.

12/11/2020.
La mecánica para participar en este concurso es muy sencilla, pues se repartirá entre los clientes un pasaporte con diez casillas, que irán rellenando al comprar en la treintena de comercios adheridos.

A través de coloridas pegatinas se identificarán los comercios donde se adquirieran artículos, bienes o servicios, pudiendo repetir hasta en tres ocasiones en alguno de los establecimientos asociados.

Hasta el 19 de diciembre, los pasaportes completos entrarán dentro de varios sorteos de compras con descuentos, ofertas exclusivas, regalos y un gran sorteo de 300 euros en compras en la zona para un único pasaporte.

APOSTANDO
POR EL COMERCIO SEGURO

Además, el Grupo de Comercios Zona Norte quiere realizar especial hincapié en la ardua labor de limpieza y cuidado por el cumplimiento de seguridad, aforos e higiene que practican en sus tiendas, establecimientos y empresas y ha desarrollado una campaña de “Comercio seguro” con la que quiere que los vecinos confíen y apuesten por las tiendas de cercanía, local y de su barrio.

Un gran identificador con el logotipo de “Zona Norte” y la frase “Comercio Seguro” destaca en sitios visibles de los establecimientos, que piden al consumidor igualmente un comportamiento ejemplar, paciente y empático.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
12/11/2020

Los hosteleros acuerdan con el alcalde de Utrera agilizar el pago de las ayudas municipales y estudiar exenciones de tasas (con video)


La Asociación de la Hostelería de Utrera ha celebrado una concentración, con cacerolada incluida, a las puertas del Ayuntamiento para protestar por las medidas restrictivas de la Junta de Andalucía que les prohíbe la apertura a partir de las 18 horas y para solicitar ayudas o compensaciones por parte del Ayuntamiento de Utrera. Tras una reunión con el alcalde los hosteleros han salido satisfechos. Los hosteleros acuerdan con el alcalde de Utrera agilizar el pago de las ayudas municipales y estudiar exenciones de tasas (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido