El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

La Asociación de Comerciantes de Utrera ECUA pide a los utreranos que apoyen al comercio local en estos difíciles momentos (con video)

María de los Ángeles Pérez Cela, vicepresidenta de este coelctivo, manifiesta que los comerciantes están agobiados porque no le ven el final a esta situación y las nuevas medidas restrictivas le complican las cosas mucho más, aunque esperan que de cara a la campaña de Navidad la situación mejore y la eocnomía pueda remontar esta crisis.

11 de noviembre. María de los Ángeles Pérez Cela, la vicepresidenta de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Utrera (ECUA), ha valorado en una entrevista relizada por UTRERAWeb en qué estado se encuentran los comerciantes de Utrera tras las nuevas medidas restrictivas impuestas por la Junta de Andalucía que recogen que los comercios deben cerrar en Utrera a las 18:00 horas a pesar de ser la hora que los vecinos llenan las calles

La vicepresidenta manifiesta que los comerciantes están agobiados porque no le ven el final a esta situación.

Nos comenta que desde la asociación intentan ofrecer a los comerciantes sugerencias como las de ampliar el plazo de devoluciones o devolver el dinero íntegro de las compras como hacen las grandes superficies. También preparan proyectos como un papel unitario con un diseño realizado a base de monumentos de Utrera para todos los negocios con vistas a la campaña de navidad.

Desde la asociación se han reunido con la delegada de Comercio, María del Carmen Cabra para planear la campaña de Navidad, la cual la vicepresidenta ve muy complicada, aunque espera que los comerciantes puedan salir adelante hasta que esto acabe o aparezca una vacuna.

Para finalizar ha querido animar a los utreranos a comprar en Utrera y que también se adapten a los nuevos horarios y entren y hagan sus compras en sus comercios y tiendas. También propone que, si observan algo que deban mejorar, que no duden en comentárselo al comerciante.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
11/11/2020

UTRERAWeb testigo directo del inédito cierre de comercios de Utrera a las 18 horas (con video)


Jorge Berraquero López, propietario de Joyería MJ López nos lo muestra en UTRERAWeb este inédito momento y considera que la medida adoptada por la Junta de Andalucía no va ser efectiva para bajar los contagios de coronavirus, pero si va a tener una repercusión negativa en los negocios de Utrera. UTRERAWeb testigo directo del inédito cierre de comercios de Utrera a las 18 horas (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido