El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Este jueves se inicia la nueva edición de ciclo formativo ‘Utrera, Ciudad Empresarial’

El Ayuntamiento de Utrera y Andalucía Emprende celebran, un año más, el ciclo ‘Utrera, Ciudad Empresarial’ que este año se denomia 'VI Ciclo de Conferencias webinar ‘¿Nos renovamos?' y se llevará a cabo los días 5,12 y 19 de noviembre en horario de 16,00 a 17,30

05/11/2020.
Sobre este evento formativo la delegada Comercio, María del Carmen Cabra, ha explicado que estas jornadas ya están consolidadas en nuestra ciudad, “todas las ediciones anteriores han tenido gran aceptación entre los comerciantes y emprendedores utreranos, este año teníamos un reto, dar continuidad al proyecto formativo adaptándonos a la nueva situación que vivimos, por eso esta edición el formato de las jornadas será de webinar”.

También, ha recordado la edil utrerana, que “son muchas las acciones de formación y asesoramiento que estamos llevando a cabo desde el Ayuntamiento de Utrera, además de campañas promocionales que ayudan a dinamizar el pequeño comercio utrerano”.

El VI Ciclo de Conferencias webinar ‘¿Nos renovamos?’ Se llevará a cabo los días 5,12 y 19 de noviembre en horario de 16,00 a 17,30. El programa de esta edición es el siguiente:

5 de noviembre:

‘Nuevos Retos en la Comunicación. Pautas de Adaptación’, que estará a cargo Antonio Oteros Díaz. Miembro del Servicio de Acompañamiento de Andalucía Emprende y Encarnación Ojeda Martínez. Técnica en CADE Utrera y coach ejecutiva de Andalucía Emprende.

12 de noviembre
‘Un cambio cultural y digital. Claves de éxito empresarial’, ponencia ofrecida por Marisa González Guerrero. Consultora de marcas, eventos y comunicación.

19 de noviembre
'Nuevas plataformas de comercialización local: UTRERA ZOCO', que ofrecerá Victor Manuel Segovia. CEO de la empresa de Marchena CODEMARTIA y Ricardo Labella, jefe de administración de CODEMARTIA

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
Las inscripciones para participar en este evento pueden realizarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/wnwjPCCWitC6dQSt9 o bien en el Centro de Apoyo al desarrollo empresarial (CADE) Utrera en el teléfono: 955 26 90 35 o correo electrónico: utrera@andaluciaemprende.es en la Delegación de Promoción de la Ciudad en el teléfono: 954 86 00 50 o correo electrónico: comercio@utrera.org.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/10/2020

Los hosteleros de Utrera se reúnen este miércoles para analizar su situación ante las restricciones por el coronavirus


La Asociación de la Hostelería de Utrera, que agrupa a cerca de un centenar y medio de empresarios de este sector, ha convocado para este miércoles 27 de octubre una reunión con el fin de analizar las nuevas restricciones por la pandemia del coronavirus que afectan a este importante sector de la economía utrerana restricciones en horarios de apertura, aforos locales y que prohíbe servir a los clientes en las barras. Los hosteleros de Utrera se reúnen este miércoles para analizar su situación ante las restricciones por el coronavirus
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido