El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

La empresa de Utrera RTS lanza al mercado un nuevo producto de pintura plastica, revestimiento e impermeabilizante

La empresa internacional de Utrera, cuyo administrador único y director comercial es Iván Walter Checa, ha creado en sus intalaciones del polígono industrial El Torno una nueva línea de fabricación de pinturas plasticas, revestimientos e impermeabilizantes de cubiertas con el nombre de 'Bull Paint' para cuyo lanzamineto promocional estos días ofrece muestra gratuitas a los profesionaloes del sector y ofertas ventajosas a los vecinos de Utrera.

10/09/2020.
Una de las empresas más de moda de Utrera es la firma Revestimientos Técnicos Sostenibles S.L. (RTS), que tiene hoy día presencia en 21 países de 3 continentes tras una carrera profesional de 20 años en el sector de la venta y distribución de pinturas y revestimientos a nivel nacional.

La firma utrerana con sede en el Polígono Industrial el Torno, en concreto en la calle Alfareros 13-15, empezó en el año 2015 una nueva etapa en la fabricación de aislantes térmicos ecológicos basados en el corcho natural y en micro esferas de cerámica hueca.

Le empresa utrerana cuenta como mayor patrimonio su equipo humano que ha conseguido tener presencia en 21 países de 3 continentes, y poder llevar con satisfacción, junto a sus productos, el nombre de la ciudad Utrera.

Este año 2020, condicionado por la pandemia del coronavirus, ha tenido luces y sombras para la empresa, pero apoyándose en su experiencia y la fe del capital humano atesorado, ha creído que era un buen momento para retomar una sección aparcada durante cinco años, y ha creado una nueva división para fabricar pinturas plásticas, revestimientos y membranas impermeabilizantes.

NUEVA MARCA ‘BULL PAINT’
Para reforzar el poder de
su proyecto la empresa utrerana Revestimientos Técnicos Sostenibles ha lanzado la marca Bull Paint, un homenaje a nuestra tierra por ser cuna del toro bravo a nivel internacional, y que tantas páginas de la historia se han escrito por el carácter mítico de este fabuloso animal. Así, recogiendo ese espíritu, el logotipo de la nueva marca representa la potencia y fortaleza con la que se identifica un toro bravo: su cornamenta, y en el sitio de su mirada, decidida y llena de nobleza, ésta se convierte en una gran gota de pintura, como esencia en la que se basan los productos de la empresa.

Desde el 9 de septiembre, estos nuevos fabricados por RTS están listos para la venta en la sede de la firma en el Polígono Industrial El Torno, c/Alfareros 13-15. Como lanzamiento del nuevo producto RTS ofrece tarifas especiales para los profesionales del sector, los cuales podrán pasar y recoger muestras gratuitas sin compromiso alguno, una garantía más para conocer la calidad de los productos.

RTS UN COMPROMISO CON UTRERA
En estos nuevos tiempos convulsos y extraños que nos están tocando vivir con la pandemia del coronavirus, desde RTS se quiere dar ánimos y esperanza a todos los utreranos porque
se cree firmemente que remando todos en la misma dirección, tanto empresas, profesionales autónomos y consumidores, se saldrá más rápidamente de la crisis que ha originado el COVID-19.

Para ello, y porque la empresa no quiere olvidarse de sus paisanos, a toda aquella persona que realice una compra y presente su DNI indicando que es de Utrera, se le abonaran 3 euros en cada unidad o bote de pintura de 20 kg. y 0,75 euros en cada unidad o envase de 5 kg. (dicho abono será antes de impuestos, para que, de esta manera, los importes sean mayores).

Como el otoño y el invierno, están a la vuelta de la esquina, con sus lluvias, humedades, condensación y frío, y puesto que la principal actividad de RTS es la fabricación de aislamientos térmicos, la empresa ha querido solidarizarse con las familias más desfavorecidas de nuestra ciudad y sumarse a las diferentes organizaciones sin ánimo de lucro que hay en Utrera, para que, a través de ellas, poder ayudar con una donación en materiales aislantes valorada en 3.000 euros, y así, intentar de paliar el que algunas familias de nuestra ciudad no pasen frío, o sufran por humedades, y puedan estar más confortables en sus hogares los próximos años.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
25/08/2020

Utrera contará con un nuevo polígono industrial prolongación de El Torno con 30.000 metros cuadrados edificables


El Grupo Sánchez Noriega en colaboración con el Ayuntamiento de Utrera promueven el nuevo Polígono Industrial Innovatorno. Los trabajos de urbanización ya han comenzado y ahora se está a falta de contratación de la red eléctrica y el agua potable. Todo ello podría estar finalizado antes de final de año cuando podrían comenzar a verse ya las primeras naves industriales. El nuevo polítgono será una continuación del Polígono industrial 'El Torno' y cuenta con una superficie de 64.000 metros cuadrados de los que 30.000 son edificables Utrera contará con un nuevo polígono industrial prolongación de El Torno con 30.000 metros cuadrados edificables
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido