El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 28 de Enero de 2021

El mes julio trae a Utrera un descenso del paro del 2,93% tras la creación de 225 nuevos empleos

Utrera es una de las ciudades de Andalucía donde más ha bajado porcentualmente el desempleo situándose la ciudad con mejores datos que la madia nacional de España, de Andalucía y de la provincia de Sevilla.

05/08/2020. Los nuevos datos oficiales de empleo correspondientes al pasado mes de julio desvelan que el paro desciende en Utrera por segundo mes consecutivo tras la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

Según estos nuevos datos el pasado mes de julio ha supuesto que en Utrera se creen 225 puestos de trabajo, lo que supone un descenso del paro de cerca del 3%, en concreto un 2,93%.

Los datos números reflejan que en la actualidad 7.467 vecinos de Utrera que se encuentran en paro. De estos desempleados 2.891 son hombres y 4.576 mujeres.

De los 225 nuevos empleos sumados en Utrera en Julio 139 son hombres y 86 mujeres.

Los datos de Utrera de bajada del desempleo del 2,93% son mejores que la media nacional del 2,33$, la andaluza del 2,23% o de la provincia de Sevilla donde la bajada media ha sido del 1,84%.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/08/2020

TECADE embarca su mayor estructura fabricada para el puente Hisingsbron con destino a la ciudad sueca de Gotemburgo


Con el embarque del tablero levadizo, que dará paso a una nueva conexión en Gotemburgo, la empresa originaria de Utrera con sede el Puerto de Sevilla y en Los Molares, TECADE, finaliza su participación en este importante proyecto internacional. TECADE embarca su mayor estructura fabricada para el puente Hisingsbron con destino a la ciudad sueca de Gotemburgo
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido