El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

La firma implantada en Utrera, Díaz Cadenas, inaugura un nuevo Cash&Carry en Sevilla

Se trata de un nuevo centro que se suma a los 5 anteriores que tiene distribuidos en Utrera, Osuna, Coria del Río, Moguer y Lantejuela. De esta forma, este nuevo centro, el primero en Sevilla capital, se convierte en el sexto supermercado que la empresa sevillana con sede central en la localidad de Lantejuela abre en los últimos años.

22/07/2020.
La empresa familiar implantada en Utrera, Díaz Cadenas, ha inaugurado en la mañana del miércoles 22 de julio su nuevo Cash&Carry en Sevilla, concretamente en la Avenida Montes Sierra, 28.


Tras el acto de inauguración, se ha realizado una degustación de churros con chocolate en la puerta del establecimiento a los primeros clientes que han visitado el centro.


Con motivo de la campaña de apertura, Cash&Carry Díaz Cadenas va a regalar a los clientes de este nuevo centro un jamón al día entre hasta el 14 de agosto. Una ocasión única para poder descubrir este nuevo centro, y comprobar in situ su gran oferta en una enorme variedad de productos y primeras marcas.


Cash&Carry Díaz Cadenas destaca por su gran variedad de productos de primeras marcas de alimentación, bebidas, droguería, higiene y limpieza
a precios de almacén. Además, cuentan con un descuento especial para mayoristas y autónomos que hace que el ticket de la compra sea mucho más económico que en cualquier otra marca de la competencia.


En el centro se puede encontrar también una amplia sección de carnicería al corte con productos de la más alta calidad y a unos precios imbatibles, junto con una sección de frutas y verduras frescas de las tierras andaluzas. Este es otro de los valores destacados de esta marca sevillana, ya que mantiene una fuerte apuesta por las empresas andaluzas de primera calidad.


Por último, Cash&Carry Díaz Cadenas tiene fama de contar con una magnífica bodega con una gran selección de vinos a unos precios sin competencia.


El horario del centro es de lunes a sábado de 9h a 21:30h ininterrumpido.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
14/07/2020

CENSUR requiere al Ayuntamiento de Utrera participar en los órganos consultivos económicos de la ciudad


El Circulo de Empresarios de Negocios Sur de Utrera, CENSUR, que actualmente lo componen más de 50 empresas, de las cuales más de una veintena son Comercios, cree que debe estar presente en todas aquellas iniciativas que se están tomando por parte del Ayuntamiento de Utrera en estos momentos, porque dada su representatividad puede y debe aportar su “granito de arena” en favor del Comercio y la Mediana Empresa utrerana. CENSUR requiere al Ayuntamiento de Utrera participar en los órganos consultivos económicos de la ciudad
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido