El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Las matriculaciones de vehículos se disparan en Utrera en junio donde se contabilizan las mejores cifras de 2020

Los nuevos datos de matriculaciones de vehículos de Utrera son los mejores del año y superan los registros de antes de la pandemia del coronavirus cuando 2020 tuvo su mejor registro en enero cuando se matricularon un total de 82 vehículos, ahora en junio han sido 99, 7 más.

09/07/2020.
Las matriculaciones de vehículos se dispararon en Utrera en el pasado mes de junio hasta situarse en sus mejores cifras del presente año 2020, al contabilizarse cerca de un centenar, en concreto 99, nuevos registros en Utrera, cuando en el anterior mes de mayo sólo fueron 36. Es decir, en total en junio de 2020 se han producido 63 matriculaciones de vehículos más que en el mes de mayo.

Estas cifras de matriculaciones de vehículos indican que Utrera, en cuanto a este aspecto económico se refiere, ha superado ya el bache del Estado de Alarma de la pandemia del coronavirus que hundió el mercado de la venta de vehículos dejando la peores cifras de los últimos años hasta los niveles de contabilizarse su suelo en el mes de abril, cuando sólo se matricularon 17 vehículos.

De las 99 nuevas matriculaciones de vehículos en Utrera en el mes de junio, 62 son nuevos turismos, 2 son camiones, una camioneta, e tractores, 23 motocicletas, 3 ciclomotores y hay 5 vehículos de otras categorías.

Los datos de junio de 2020 son mejores incluso que los del mismo mes del año anterior 2019. En concreto en junio de 2019 se matricularon 80 vehículos y esa cantidad a aumentado en 2020 hasta los 99 vehículos, lo que supone un incremento del 23,75%.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
29/06/2020

Utrera se sitúa en duodécima posición del ranking provincial de poblaciones de Sevilla por número de polígonos industriales


Utrera con 907.348 metros cuadro de suelo industrial urbanizado, pese a ser la cuarta ciudad por número de habitantes, está muy por detrás de otras poblaciones de le provincia, algunas de ellas incluso con menor número de habitantes. Utrera se sitúa en duodécima posición del ranking provincial de poblaciones de Sevilla por número de polígonos industriales
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido