El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 19 de Septiembre de 2020

La firma Panadería Obando de Utrera obtiene la certificación en producción ecológica de Sohiscert

La emrpesa de Utrera ha superado con éxito todos los controles establecidos, obteniendo esta distinción que habilita a Panadería Obando a comercializar sus productos elaborados en Utrera con la identificación de la eurohoja, el logotipo europeo de agricultura ecológica.

23 de junio.
La empresa Panadería Obando de Utrera ha obtenido el certificado de Sohiscert para la elaboración de productos de panadería ecológica en base al Reglamento (CE) 834/2007 que regula la producción y etiquetado de productos ecológicos.

La obtención de este certificado significa que esta empresa de Utrera ha superado con éxito, gracias a la calidad de los productos y a su proceso de fabricación, todos los controles establecidos, obteniendo esta distinción que habilita a Panadería Obando a comercializar sus productos elaborados en Utrera con la identificación de la eurohoja, el logotipo europeo de agricultura ecológica.

La empresa utrerana fundada a mediados del pasado siglo, en concreto en 1965, tiene ya más de medio siglo de vida conservando la tradición artesana de siempre, pero adaptándose a los nuevos tiempos y en permanente renovación. De esta forma, Panadería Obando mejora día a día los procesos de fabricación de sus productos en sus instalaciones que cuentan con más de 2.000 metros cuadrados.

Hoy día, 55 años más tarde de su fundación, Panadería Obando, vive uno de sus mejores momentos, elaborando y distribuyendo sus productos a una gran variedad de clientes como panaderías, pastelerías, hostelería, restauración y superficies de alimentación, donde pone a la venta a diario sus productos por todo el mundo con clientela en Europa, América, Asia y Oceanía.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/06/2020

El popular mercadillo regresa este miércoles a Utrera tras el fin del Estado de Alarma por el coronavirus


Agentes de la Policía Local de Utrera, con el apoyo de voluntarios de Protección Civil, serán los encargados de velar por que se respeten las medidas de seguridad y las recomendaciones sanitarias que se mantienen activas tras la finalización el pasado domingo del Estado de Alarma. El popular mercadillo regresa este miércoles a Utrera tras el fin del Estado de Alarma por el coronavirus
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido