El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 22 de Octubre de 2020

Cash&Carry Díaz Cadenas celebra el arranque del verano en Utrera regalando 3 barbacoas diarias entre sus clientes

Esta campaña se alargará hasta el próximo 11 de julio y los clientes podrán participar cada día para ganar 1 de las 3 barbacoas diarias que regalará Díaz Cadenas durante la promoción de la que pod´ran beneficiarse sus clientes de Utrera.

23 de junio. Con la llegada del verano, las barbacoas y las reuniones con familia y amigos son uno de los planes más habituales en todas partes, y eso, es algo que la cadena andaluza Díaz Cadenas lo sabe.

Es por ello que, para iniciar la campaña de verano, han querido regalar entre sus clientes barbacoas que se irán repartiendo a lo largo de los días que dura la campaña, desde el pasado 22 de junio hasta el 11 de julio. La participación es muy fácil, ya que los clientes que realicen una compra mínima en el establecimiento, recibirán una participación a través de un código que podrán usar en la web https://www.promocash.es. El cliente descubrirá instantáneamente si ha ganado el premio de ese día.

Díaz Cadenas va a desarrollar esta acción de la que se beneficiarán sus clientes de Utrera hasta el 11 de julio, con un total de 54 barbacoas repartidas en sus establecimientos. Las primeras barbacoas ya han sido repartidas a los ganadores que podrán disfrutarlas este verano con sus amigos y familiares.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/06/2020

El popular mercadillo regresa este miércoles a Utrera tras el fin del Estado de Alarma por el coronavirus


Agentes de la Policía Local de Utrera, con el apoyo de voluntarios de Protección Civil, serán los encargados de velar por que se respeten las medidas de seguridad y las recomendaciones sanitarias que se mantienen activas tras la finalización el pasado domingo del Estado de Alarma. El popular mercadillo regresa este miércoles a Utrera tras el fin del Estado de Alarma por el coronavirus
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido