El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

El popular mercadillo regresa este miércoles a Utrera tras el fin del Estado de Alarma por el coronavirus

Agentes de la Policía Local de Utrera, con el apoyo de voluntarios de Protección Civil, serán los encargados de velar por que se respeten las medidas de seguridad y las recomendaciones sanitarias que se mantienen activas tras la finalización el pasado domingo del Estado de Alarma.

23/06/2020. El fin del Estado de Alarma de la pandemia del coronavirus en Utrera traerá consigo el regreso este miércoles del popular mercadillo que se instala en el recinto ferial.

Para su celebración se deberán respetar las señalizaciones, distanciamiento y demás recomendaciones sanitarias.

Entre las medidas adoptadas que hacen posible la celebración de este evento comercial están el establecimiento de zonas separadas de entrada y salida y la instalación de los puestos de venta debe ser más reducida para mantener las distancias.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
19/06/2020

Utrera, séptima ciudad de España y segunda de Andalucía por habitantes que más ayudas ofrece a los autónomos


La ciudad de Utrera con algo más de 50.000 habitantes y una cantidad de 750.000 euros de ayudas a los trabajadores autónomos y microempresas se encuentra entre las ciudades españolas que más ayudas económicas han destinado a este sector en relación a su número de habitantes. Utrera, séptima ciudad de España y segunda de Andalucía por habitantes que más ayudas ofrece a los autónomos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido