El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Reabre al público el centro comercial Almazara Plaza y vuelven a sus puestos de trabajo sus 150 empleados

Todos los comercios del centro a reabierto sus puertas con las limitaciones que impone la Fase 2 del Estado de Alarma. De esta forma el centenar y medio de trabajadores, en su inmensa mayoría de Utrera, han vuelto a su puesto de trabajo en los diferentes comercios de los que fueron privados al inicio de la alarma sanitaria por el COVID-19 hace cerca de tres meses.

04/06/2020. El Centro Comercial ‘Almazara Plaza’ de Utrera ha reabierto sus puertas esta semana tras la rebaja de las restricciones del Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus.

Para la reapertura de ‘Almazara Plaza’, según explicó a UTRERAWeb la gerente del centro comercial, la utrerana Monserrat Sánchez, se han seguido todas las medidas sanitarias del Estado de Alarma. Así se han acotado las zonas de juegos infantiles, retirado los bancos de zonas comunes e instalado gel hidroalcohólico en distintos puntos del centro comercial y en los establecimientos, entre otras medidas como la de respetar los aforos máximos establecidos.

Todos los establecimientos que estaban presentes en el centro
comercial antes del inicio del Estado de Alarma han reabierto sus puertas y desde el lunes todos los utreranos que lo deseen puede realizar ya sus compras en ‘Almazara Plaza’.

El Hipermercado Eroski sigue siendo el motor principal del centro comercial en el que están presentes destacadas firmas de moda y complementos como son Armonias, Pull and bear, Springfield, Stradivarius, Lefties y la de moda infantil Kiddy´s class.

Otros establecimientos son la tienda de deportes Décimas, la tienda especializada de bebés reborn, el bar ‘Almazara Center’, la ludoteca ‘La pandilla Almazara’ y la gasolinera y el autolavado de coches Eroski.

Finalmente también en este centro comercial utrerano
también se encuentra el super bazar Fon House con productos y articulos variados de electrónica, informática, decoración, papelería, ferretería y hogar, entre otros.

Con toda esta variada y potente oferta comercial la gerente de ‘Almazara Plaza’ animó a los utreranos a que se queden en Utrera a hacer las compras y a que se pasen por el centro comercial donde encontrarán, según dijo, “de todo y a buenos precios y si tener que salir de Utrera”.

De esta forma, según manifestó Monserrat Sánchez, se ayudaría a dinamizar la economía local de Utrera y apoyar los 150 puestos de trabajos que suman los diferentes comercios del centro, casi todos de Utrera y los restantes de pueblos muy
cercanos. Para la gerente, ‘Almazara Plaza’ es el “lugar ideal para hacer las compras, porque pueden hacerse de forma tranquila y distendida recibiendo un buen trato en todos los comercios”.

Montserrat Sánchez espera que la afluencia sea progresiva al centro comercial y que, cuando finalice el Estado de Alarma, se vuelva pronto a conseguir o incluso superar la afluencia de público al centro comercial que el año pasado alcanzó las 900.000 visitas, que fueron una media de entre 3.000 y 4.000 visitas por día laborable y fines de semanas unas 7.000 visitas.

Como gran baza para mejorar los números el Centro Comercial ‘Almazara Plaza’ de Utrera tendrá el cambio del Hipermercado Eroski por
la cadena valenciana Family Cash. Dicho cambio será progresivo a partir de este mes de junio y culminará en su totalidad para la campaña navideña. La nueva firma que se hecho con el traspaso del negocio cambiará la imagen y los productos a la venta, pero respetará los puestos de trabajo que se mantendrán en su totalidad.

UTRERAWeb ha visitado las instalaciones del Centro comercial ‘Almazara Plaza’ cuando se estaba preparando para inicial la reapertura y ha entrevista a su gerente.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/06/2020

El desempleo se reduce en mayo en Utrera un 1,77% gracias a las 144 nuevas contrataciones registradas


El desempleo se ha reducido en Utrera en el último mes de mayo en 144 personas que estando en el paro y, pese a la crisis económica por el Estado de alarma por la pandemia del coronavirus, han encontrado acomodo en mercador laboral, lo que supone un descenso del paro del 1,77%. El desempleo se reduce en mayo en Utrera un 1,77% gracias a las 144 nuevas contrataciones registradas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido