El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Díaz Cadenas entrega los primeros carros de productos para las familias más necesitadas de Utrera

Los primeros carros de productos de primera necesidad de la campaña solidaria coronazonessolidarios.org impulsada por la empresa sevillana Díaz Cadenas, se han entregado en Utrera este miércoles 6 de mayo a los responsables de la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Utrera y a la Hermandad Muchachos de Consolación de Utrera.

07/05/2020. Estos 26 carros suponen la primera entrega en Utrera, de un proyecto que pretende entregar cada semana las donaciones en forma de carros de productos de primera necesidad de esta iniciativa solidaria. El objetivo de coronazonessolidarios.org es conseguir 1.000 carros de productos de primera necesidad entre sus centros de Utrera, Osuna, Lantejuela, Coria Del Río y Moguer. Actualmente el reto lleva más de 400 carros, y cada día este número va creciendo.

Francisco Díaz, presidente de Díaz Cadenas ha comentado en este sentido que “esta entrega de estos carros solidarios en Utrera, es la primera de muchas, ya que en las próximas semanas iremos realizando más hasta conseguir este reto de 1.000 carros que nos hemos marcado entre nuestros 5 centros. Llevamos algo más de 400 carros en donaciones, y estamos preparando toda la logística necesaria para ir entregando toda esta mercancía para las familias más necesitadas”.

En la web www.coronazonessolidarios.org todas aquellas personas y empresas que quieran apoyar esta causa, podrán seguir realizando donaciones desde 5 euros hasta carros completos de productos. Además, podrán destinar esta ayuda a la ciudad que quieran, como por ejemplo a Utrera o incluso hacer una donación general.

Díaz Cadenas y sus proveedores donaron los primeros 200 carros de productos de este proyecto al inicio de la iniciativa solidaria. El futbolista utrerano del Arsenal, Dani Ceballos, también se sumó a esta iniciativa y donó 50 carros de productos para Utrera, que se entregarán la próxima semana.

Esta campaña también cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera, ya que serán los responsables junto con entidades solidarias locales, de hacer llegar estos productos a las familias que más lo necesitan en estos momentos de crisis.

Coronazones Solidarios cuenta con la colaboración desinteresada de un amplio grupo de profesionales y artistas que han querido formar parte de este proyecto, entre los que se encuentran el propio Dani Ceballos, Pastora Soler, Arcángel, Los Morancos, Demarco Flamenco, Rafael de Utrera o el futbolista del Espanyol Javi López, natural de Osuna entre otros.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
06/05/2020

El Ayuntamiento de Utrera abre este jueves el plazo para que los hosteleros soliciten la apertura de terrazas


Este jueves 7 de mayo se abre el plazo de presentación de solcitudes para la apertura del sector hostelero con terrazas con motivo del inicio el lunes 11 de mayo de la fase 2 de desescalata del Estado de Alarma que permite su instalación con ciertas condiciones. Las solciitudes deberá realizarse a través de la web municipal desde donde se puede descargar el formulario. El Ayuntamiento de Utrera abre este jueves el plazo para que los hosteleros soliciten la apertura de terrazas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido