El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La empresa de Utrera Agerul garantiza el suministro de productos durante el Estado de Alarma por el coronavirus

Esta empresa de Utrera realiza un servicio esencial en estos días de la pandemia del coronavirus fabricando y distribuyendo productos de primera necesidad en el sector de la limpieza y la higiene a nivel nacional e internacional.

30/04/2020. Las grandes empresas de Utrera siguen trabajando estos días del Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus con el fin de garantizar la máxima normalidad, sobre todo en las que están dedicadas a servicios esenciales

Una de estas empresas de Utrera es Agerul, líder en su sector con su desengrasante en varios mercados y con una destacada presencia en los distribuidores más importantes del sector en las categorías de higienizantes, limpiamuebles, limpiadores de WC y ambientación.

Esta firma utrerana al ser una empresa esencial, está realizando estos días un esfuerzo especial con el fin de seguir cubriendo la demanda del consumidor al que sigue ofreciendo los mejores productos para la limpieza e higiene de la casa o negocio.

Agerul Industrias Químicas S.L. es una empresa familiar de Utrera, en segunda generación, que inició su exitosa andadura, que le ha llevado a colocar sus productos en los mercados internacionales, en 1979 con la fabricación de lejías y desengrasantes.

En el año 1998 esta empresa utrerana, gracias a la calidad de sus productos, obtuvo la certificación ISO 9002, y posteriormente, en el 2003 la recertificación de la ISO 9001:2000, la máxima garantía de calidad internacional y que certificad máxima categoría de calidad en la fabricación de sus productos.

En el año 2016 este emblema de la industria utrerana que lleva siempre por delante el nombre de la ciudad consiguió que le concedieran las autoridades europeas el distintivo ISO 14001, la máxima certificación internacional, en materia de calidad de gestión medioambiental

Con emprendimiento e innovación, apostando siempre por productos de la máxima calidad, La empresa de Utrera Agerul sigue creciendo año tras año gracias al lanzamiento de nuevos productos y a la conquista de nuevos mercados y consumidores.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/05/2020

CENSUR Utrera realizará test de coronavirus a sus asociados, trabajadores y familiares


El Círculo Empresarial de Negocios Sur CENSUR Utrera ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Grupo MPE para realizar Test Covid-19, (Prueba PCR) a empresarios, autónomos, trabajadores y familiares directos cumpliendo la normativa y órdenes dictadas por las autoridades sanitarias. CENSUR Utrera realizará test de coronavirus a sus asociados, trabajadores y familiares
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido