El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La empresa de Utrera Cafés Macaibo donará 20 carros de comida a familias necesitadas de la ciudad

Como siempre, la empresa nacida en Utrera, intenta colaborar con su ciudad. En esta ocasión, Diego Panal, fundador de la misma, ha querido donar 20 carros de productos alimenticios y de primera necesidad a familias necesitadas de nuestra ciudad. Entre los productos se encuentran papel higiénico, legumbres, leche, aceite de girasol y de oliva, harina, pasta, cacao, entre otros.

16/04/2020. La empresa de Utrera Macaibo, más reconocida como Mocaibo, donará 20 carros de compra de supermercado a familias utreranas que lo necesiten en este periodo que nos afecta a todos. Concretamente, regalará 20 carros completos de productos de Supermercados Pepito.

Desde Cafés Macaibo, se es consciente de que nos encontramos en una situación que puede llegar a ser muy complicada para algunas familias. Es por ello, que consideramos que no podemos mirar para otro lado y debemos poner nuestro ‘granito de café’ en la lucha contra el coronavirus.

Para ello, ha confeccionado unos carros en Supermercados Pepito, otra reconocida empresa utrerana, dónde se están preparando los carros. Se entregarán al Ayuntamiento de Utrera 20 vales que la Delegación de Asuntos Sociales se encargará de repartir a quienes más lo necesiten.

En esta misma línea de compromiso social, la empresa ya hizo público en sus redes sociales que colaboraba con sus productos en la Venta-Hostal Los Dos Naranjos, ubicada en el cruce de la carretera de Utrera con la autovía de Sevilla. Allí, personal sanitario, cuerpos de seguridad y transportistas pueden tomar un café entre otras cosas antes de proseguir con su importante labor.

En otra línea, la empresa utrerana, ha querido mandar “un mensaje de agradecimiento a todos los trabajadores esenciales como sanitarios, cuerpos de seguridad, transporte, limpieza… que están al pie del cañón cada día”.

Además, han querido dar ánimos a la población indicando que “juntos saldremos de esto”.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
20/04/2020

Caja Rural de Utrera adelanta al martes 21 de abril el pago de las pensiones de jubilación


Las sucursales de Caja Rural de Utrera donde se podrán cobrar de forma adelantada las pensiones jubilaciónn a partir de este martes 21 de abril son las se ubican en la plaza del Altozano número 22 y en la calle Santiago Apóstol número 17 de Utrera y sus oficinas en El Palmar de Troya, Trajano y Los Palacios. Caja Rural de Utrera adelanta al martes 21 de abril el pago de las pensiones de jubilación
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido