El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Caja Rural de Utrera adelanta al martes 21 de abril el pago de las pensiones de jubilación

Las sucursales de Caja Rural de Utrera donde se podrán cobrar de forma adelantada las pensiones jubilaciónn a partir de este martes 21 de abril son las se ubican en la plaza del Altozano número 22 y en la calle Santiago Apóstol número 17 de Utrera y sus oficinas en El Palmar de Troya, Trajano y Los Palacios.

20/04/2020. La entidad financiera local Caja Rural de Utrera adelantará el pago de las pensiones, al próximo martes 21 de abril.

De esta forma la entidad financiera utrerana, atiende a las recomendaciones del Gobierno de España, en plena pandemia del coronavirus, que tiene a todos los vecinos de Utrera confinados en sus viviendas, de adelantar el pago para cubrir las necesidades extraordinarias de esta histórica situación que se vive en la ciudad y en todo el país.

El adelanto en el pago de las pensiones a los clientes de Caja Rural de Utrera, permitirá evitar las aglomeraciones en oficinas, de personas de alto riesgo al coronavirus.

Desde Caja Rural de Utrera se recuerda que las sucursales bancarías que están en servicio y abiertas al público en horario habitual en este Estado de Alarma de la pandemia del coronavirus para efectuar el pago de las pensiones son las que se ubican en la plaza del Altozano número 22 y en la calle Santiago Apóstol número 17 de Utrera y sus oficinas en El Palmar de Troya, Trajano y Los Palacios.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
15/04/2020

CORONAZONESSOLIDARIOS.ORG, una plataforma solidaria para ayudar a las familias más necesitadas de Utrera


La empresa Díaz Cadenas promueve esta iniciativa en la que colaboran deportistas y artistas reconocidos como Dani Ceballos, Javo López, Arcángel, Pastora Soler y Demarco Flamenco, entre otros, y que beneficiará a las familias necesitadas de Utrera y de otras población donde esta firma puntera de la alimentación andaluza tiene presencia. CORONAZONESSOLIDARIOS.ORG, una plataforma solidaria para ayudar a las familias más necesitadas de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido