El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Una subvención de 300.000 de la Junta de Andalucía permitirá a la empresa de Utrera Agerul su expansión internacional

Esta ayuda, cofinanciada con fondos Feder, permitirá a esta empresa de Utrera de origen familiar Agerul avanzar en su plan de expansión comercial y mejorar su posicionamiento nacional respecto a sus competidores, además de mejorar su implantación internacional.

12/12/2019. La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), dependiente de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, ha aprobado una subvención de 299.065,36 euros para la empresa de Utrera Agerul dentro del programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

Agerul, dedicada a la fabricación de productos de limpieza, ha apostado por potenciar su catálogo en el exterior, donde vende el 47% de su producción, y ha localizado nuevos nichos de mercados en países africanos que, a medida que avanzan en su desarrollo, demandan productos de higiene y limpieza.

Para este nuevo objetivo internacional, la empresa de Utrera precisa ampliar la producción, algo que será posible gracias a la ampliación y unificación de sus centros de trabajo del Polígono Industrial El Limonar, llevada a cabo con el apoyo de la citada ayuda de IDEA. De esta forma, la firma utrerana garantiza un flujo lineal de la producción que minimiza los gastos en transporte y la contaminación.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
03/12/2019

Unas Jornadas Técnicas sustituyen a la Feria de la Gallina Utrerana 2019, que volverá en 2020 con cambio de fecha y formato


Las Jornadas Técnicas sobre la Gallina Utrerana se celebrarán los días 13 y 14 de diciembre en la Casa Surga de Utrera. Las inscripciones se pueden realizar desde hoy y hasta el día 11 de diciembre, en la siguiente dirección de correo electrónico: secretarioejecutivoutrerana@gmail.com.
Unas Jornadas Técnicas sustituyen a la Feria de la Gallina Utrerana 2019, que volverá en 2020 con cambio de fecha y formato
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido