El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

CENSUR amplía el plazo para participar en el I Certamen de Fotografía y organiza un Almuerzo Empresarial

Miembros de Censur Utrera con algunos patrocinadores y colaboradores del certamen.

Hasta el 20 de diciembre tienen como nuevo plazo los aficionados y profesionales que tengan pensado participar en el I Certamen de Fotografía Empresarial CENSUR Utrera. También la organización comunica que este viernes 29, celebrará su XII Encuentro Empresarial con un Almuerzo Networking.

27/11/2019. El Círculo Empresarial de Negocios Sur CENSUR Utrera con el objetivo de mejorar la participación en su ‘I Certamen de Fotografía Empresarial’ y que todos aquellos aficionados y profesionales que han manifestado su deseo de participar, ha ampliado el plazo de presentación de trabajos hasta el día 20 de diciembre.

Este Certamen, como se ha venido anunciando, está Patrocinado por La Obra Social “La Caixa” y el Ayuntamiento de Utrera, dispone de hasta 2.500 euros para la adquisición de los trabajos, y donde además de los tres premios las obras elegidas tendrán la oportunidad de dar a conocer sus trabajos y venderlos, llegados al caso, a través de una Exposición que tendrá lugar en la Casa de Cultura del 1 al 16 de febrero de 2020.

El Calendario definitivo queda de la siguiente manera:

Admisión obras 1ª Fase:
• Desde el día 24 de julio al 20 de diciembre de 2019 a las 23:59 h.
• Fallo del jurado para selección a Exposición: Del 21 al 24 de diciembre de 2019.
• Notificación a los/as Autores/as: Entre los días 25 y 31 de diciembre de 2019.

Admisión de obras para la Exposición (2ª Fase):
• Desde el día 1 al 20 de enero 2020.
• Fallo del jurado para Adquisición Obras y Premios: Del 21 al 25 de enero de 2020.
• Notificación Adquisición Obras y Premiados: Del 26 al 29 de enero de
2020.
• Inauguración Exposición y Entrega de Premios: Del 1 al 16 de febrero de 2020.

Todas las Bases puede ser consultadas en www.censur.es

XII ALMUERZO EMPRESARIAL NETWORKING
Por otra parte CENSUR, vuelve a ofrecer a todos los empresarios y empresarias de la comarca la oportunidad de intercambiar experiencias y obtener contactos con los que generar negocios, para ello continua con el formato ya conocido de un almuerzo distendido donde se puede compaginar una agradable comida con presentaciones y algún que otro entretenimiento, al tiempo que expositores y empresas colaboradoras dan a conocer sus productos y servicios, teniendo la oportunidad de conocer a profesionales interesados en alguna actividad de cualquier empresa participante.

Este XII Almuerzo Empresarial tendrá lugar el próximo viernes 29 de noviembre en las instalaciones del Bar-Restaurante Los Torneros, situado en el Polígono Industrial ‘El Torno’, calle Ronda de Los Torneros, nº 55, su comienzo está previsto para las 14:00 horas y la participación de las empresas y empresarios que lo deseen pueden hacerlo reservando plaza al coste de 25 euros por invitación, bien a través de un socio, o contactando con la asociación en el 621 21 94 84, o a través del correo info@censur.es o bien visitando www.censur.es .
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
22/11/2019

La Caseta Municipal de Utrera acogerá a principios de 2020 la Feria de Bodas y Celebraciones y la del Stock


La Feria de Bodas y Celebraciones de Utrera cambia su fecha de marzo a enero, celebrándose esta nueva edición el último fin de semana del mes de enero (24, 25 y 26 de enero). La Feria Ocasional de las Oportunidades, heredera de la antigua Feria del Stock se celebrará, igualmente, en la Caseta Municipal y será el segundo fin de semana del mes de febrero (7, 8 y 9 de febrero). La Caseta Municipal de Utrera acogerá a principios de 2020 la Feria de Bodas y Celebraciones y la del Stock
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido