El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La Caseta Municipal de Utrera acogerá a principios de 2020 la Feria de Bodas y Celebraciones y la del Stock

La Feria de Bodas y Celebraciones de Utrera cambia su fecha de marzo a enero, celebrándose esta nueva edición el último fin de semana del mes de enero (24, 25 y 26 de enero). La Feria Ocasional de las Oportunidades, heredera de la antigua Feria del Stock se celebrará, igualmente, en la Caseta Municipal y será el segundo fin de semana del mes de febrero (7, 8 y 9 de febrero).

22/11/2019.
Con la llegada del 2020 regresan a Utrera la Feria de Bodas y Celebraciones y la Ocasional de las Oportunidades, ambas en la Caseta Municipal del Recinto Ferial.

La primera que pondrá en marcha el Ayuntamiento de Utrera, junto a Romian Producciones, será la Feria de Bodas y Celebraciones, recuperada este 2019 para dar respuesta a la gran cantidad de preparativos y decisiones que han de tomar las parejas que están organizando su enlace.

La Feria de Bodas y Celebraciones cambia su fecha de marzo a enero, celebrándose esta nueva edición el último fin de semana del mes de enero (24, 25 y 26 de enero).

Maquillaje, álbum de bodas, peluquerías, viajes, son solo algunas de las necesidades de las parejas que se van a casar próximamente, por ello la Feria de Boda y Celebraciones tratará de reunir a una gran cantidad de proveedores del mundo nupcial.

En esta feria tendrán cabida fundamentalmente productos y servicios de la zona y una larga nómina de empresas relacionadas con la industria, hostelería, moda, sastrería, complementos, zapaterías, fotógrafos, floristerías, agencias de viajes, modistas, regalos, hogar, grupos de música, papelerías, diseñadores, djs, etc.”

Hasta la fecha son 31 los stands ocupados por distintas empresas del sector para esta feria, lo que supone un 50 % del total de stands ofertados.

El Ayuntamiento de Utrera ha apostado por esta feria y ha hecho una fuerte aportación municipal de manera que los comerciantes utreranos que estén interesados por exponer en la Feria de Bodas y Celebraciones, solo pagarán 100 euros por el stand.

Con febrero llegará una nueva edición de la Feria Ocasional de las Oportunidades, heredera de la antigua Feria del Stock, evento consolidado que alcanza su décimo segunda edición. Esta se celebrará, igualmente, en la Caseta Municipal y será el segundo fin de semana del mes de febrero (7, 8 y 9 de febrero).

Ya son 70 los stands ocupados, un 75 % del total, la previsión es llegar al 100 % antes de que finalice el año.

El Ayuntamiento de Utrera apoya, también, esta propuesta comercial sufragando diversos gastos, para que así se pueda abaratar el coste de los diferentes stands. Por ello, también en esta feria, los comerciantes utreranos que quieran participar en ella podrán tener un stand por solo 100 euros.

Como todos los años, en la Feria Ocasional de las Oportunidades se podrá encontrar productos y servicios de la zona y un largo número de empresas relacionadas con la industria, hostelería, placas solares, bisutería, calzado, alimentación, cosmética, moda, automoción, agricultura, artesanía, electrodomésticos, etc.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
20/11/2019

La empresa de Utrera Tecade fabricará 20 piezas para el parque Moray East de Escocia por valor de 12,7 millones €


Este proyecto supone una gran promoción a un sector tan especializado como el metalúrgico en Andalucía y abre una nueva oportunidad de mercado ya que la que realice la empresa fundada en Utrera serán las primeras estructuras de este tipo que se fabricarán en Andalucía. Su desarrollo incrementará de forma considerable la actividad para la zona del Puerto de Sevilla donde tendrá lugar el proceso de fabricación de todas las piezas. La empresa de Utrera Tecade fabricará 20 piezas para el parque Moray East de Escocia por valor de 12,7 millones €
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido