El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 05 de Junio de 2020

CENSUR Utrera protege al colectivo empresarial con pruebas de coronavirus COVID-19 (con video)

Pulse para ver el video  

El Círculo Empresarial de Negocios Sur CENSUR de Utrera, en colaboración con la empresa Grupo MPE, está posibilitando que se realicen Test para detectar el Covid-19, entre sus empresas asociadas y para empleados de las mismas. También, tiene preparado un Networking Virtual para este viernes 15 a través de Internet.

13 de mayo.
CENSUR Utrera, en estas fechas, continua con su actividad enfocada a impulsar las medidas necesarias para la seguridad y recuperación de empresas, pymes y autónomos ayudando a salir del varapalo que va a suponer esta Pandemia y que ha paralizado la economía de esta forma tan brutal.

En esta linea, en mayo, ha puesto el foco en el apoyo a empresas y trabajadores que quieren combatir el Coronavirus y seguir su actividad con la mayor seguridad posible. A través de una iniciativa llevada a cabo en colaboración con la empresa de prevención de riesgos laborales Grupo MPE, ha promovido la realización del test de detección del Covid-19, una medida que mejorará la organización para seguir la actividad empresarial y el cumplimiento de las normas de prevención y seguridad establecidas por las autoridades.

La ejecución de estas pruebas se están realizando en una unidad móvil de la empresa Grupo MPE, que se en estos días se ha desplazado a Utrera. Un equipo de técnico y sanitarios han realizado más de medio centenar de test a empresarios y trabajadores de empresas asociadas a Censur que cumplían con los requisitos establecidos para ello.

TEST DE DETECCIÓN DEL COVID-19
Los exámenes elaborados se realizan a través
de análisis de sangre, donde se detecta los anticuerpos que produce el organismo mientras está respondiendo o ha respondido en algún momento a esta infección. Estos anticuerpos son los IgM (inmunoglobulina M) y los IgG (inmunoglobulina G), que se adhieren al virus para desactivarlo o eliminarlo.

Los resultados de los test lo conocen las personas que se lo realizan en las siguientes 48 horas desde la extracción y arrojan una fiabilidad de entre un 91 y un 95% con tres posibilidades: Nunca ha tenido el virus, ha tenido el virus, pero ya ha pasado o está infectado en el momento actual.

Ante la buena acogida y participación se continuará con la realización de test. En caso de haber empresas interesadas pueden obtener toda la información contactando con CENSUR Utrera en el email comercial@censur.es o en el teléfono 621 21 94 84.

Por otra parte, CENSUR Utrera ha organizado un Networking Virtual para este viernes 15 a través de Internet, será un reencuentro con todos sus asociados y empresas invitadas.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
07/05/2020

Díaz Cadenas entrega los primeros carros de productos para las familias más necesitadas de Utrera


Los primeros carros de productos de primera necesidad de la campaña solidaria coronazonessolidarios.org impulsada por la empresa sevillana Díaz Cadenas, se han entregado en Utrera este miércoles 6 de mayo a los responsables de la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Utrera y a la Hermandad Muchachos de Consolación de Utrera. Díaz Cadenas entrega los primeros carros de productos para las familias más necesitadas de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido