El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 05 de Junio de 2020

La firma de Utrera Cafés Mocaibo estrena su nuevo café en capsulas ecológicas biodegradables

En su lanzamiento este novedoso producto de Cafés Mocaibo está disponible en paquetes de 10 cápsulas con un aroma y sabor al café de cafetería. Es lo ideal para consumir un buen café de la solera y prestigio de Cafés Mocaibo de Utrera en el hogar o en las empresas y en lugar del trabajo o de reuniones, incluso para las sedes de las asociaciones.

03 de mayo. La firma empresarial de Utrera Cafes Macaibo, popularmente conocida como Cafés Mocaibo continúa su proceso de modernización y ha lanzado, coincidiendo con el inicio del mes de mayo, un nuevo producto.

Este nuevo producto se trata de cápsulas compatibles con máquinas de Nespresso, que son Ideales para tomar el café de hostelería en el hogar. Son cápsulas respetuosas con el medioambiente 100% compostables y biodegradables, de residuo cero.

La oferta de lanzamiento de este nuevo producto de Cafés Mocaibo que se distribuye en bolsas de 10 unidades es de solo 2,20 euros el café y 2,40 euros el descafeinado. Los interesados en adquirir este producto pueden hacerlo mediante reparto domiciliario llamando a los teléfonos 934 87 30 07 – 699 46 59 39 pagando en efectivo o mediante tarjeta bancaria en el momento de la entrega.

Con este nuevo producto Cafes Mocaibo amplía su clientela que a partir de ahora cuenta ya con la posibilidad de adquirir monodosis biodegradables en papel y cápsulas profesionales Otros proyectos en los que trabaja la firma del café de Utrera son la puesta en marcha de una tienda online y sacar nuevos productos de hogar como este estando trabajando también en cápsulas de Dolce Gusto.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/05/2020

CENSUR Utrera realizará test de coronavirus a sus asociados, trabajadores y familiares


El Círculo Empresarial de Negocios Sur CENSUR Utrera ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Grupo MPE para realizar Test Covid-19, (Prueba PCR) a empresarios, autónomos, trabajadores y familiares directos cumpliendo la normativa y órdenes dictadas por las autoridades sanitarias. CENSUR Utrera realizará test de coronavirus a sus asociados, trabajadores y familiares
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido