El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 05 de Junio de 2020

CENSUR Utrera realizará test de coronavirus a sus asociados, trabajadores y familiares

El Círculo Empresarial de Negocios Sur CENSUR Utrera ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Grupo MPE para realizar Test Covid-19, (Prueba PCR) a empresarios, autónomos, trabajadores y familiares directos cumpliendo la normativa y órdenes dictadas por las autoridades sanitarias.

04 de mayo. El procedimineto que se seguirá para realizarse estas pruebas seguirá el siguiente protocolo:
Cada persona que se realice el test firmará su consentimiento de la realización de la prueba, cumplimentará cuestionario sobre COVID-19, y deberá adjuntar la prescripción médica recomendando la prueba por posible sintomatología del facultativo. El consentimiento, la prescripción y el formulario se adjuntarán en la carpeta de historial.

Una vez se relice el test mendiante una extracción, se entregará al trabajador/particular una cartulina con el número de muestra, para que el mismo descargue desde la web, el resultado.

El modelo de test que se realizará es de extracción sanguínea y analítica de laboratorio. El tiempo de entrega de resultados será de entre 24 y 48 horas aproximadamente. El porcentaje de fiabilidad de estas pruebas está entre el 91 % y el 95%.

El resultado de este tipo de prueba puede dar tres posibles datos: sujeto que nunca ha tenido el COVID-19 en el organismo, sujeto que ha tenido el COVID-19, pero ya se ha curado y no lo tiene activo y sujeto que tiene activo en su organismo el COVID-19.

La empresa Grupo MPE que efectuará estos test de coronavirus COVID-19, además de en sus instalaciones, puede realizar las extracciones en los centros de trabajo del cliente, previa solicitud.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/04/2020

Caffè Imperiale inviertirá 4 millones de euros en su nueva sede y fábrica de Utrera, que podría estar lista a final de año


En esta nueva fábrica de Utrera de Caffè Imperiale tiene previsto invertir unos cuatro millones de euros y se ubica en un conjunto de naves ya existentes de 4.000 metros cuadrados de superficie que tendrá capacidad para producir hasta 20 millones de kilos de café al año cuando esté a pleno rendimiento. En una prima fase, la producción anual de Caffé Imperiale será de 500.000 kilos. Además de la la fábrica, la empresa también trasladará a Utrera sus oficinas centrales. Caffè Imperiale inviertirá 4 millones de euros en su nueva sede y fábrica de Utrera, que podría estar lista a final de año
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido