El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 10 de Abril de 2020

Tecade lleva su tecnología punta en estructuras metálicas al Mar del Norte

La construcción de este encargo se desarrollará la empresa que gestiona la familia Camino de Utrera en sus instalaciones de Los Molares y en las del Puerto del Sevilla, desde donde partirán estas piezas para el Mar del Norte.

17 de marzo.
La empresa Tecade ha sido adjudicataria de un nuevo contrato internacional para fabricar elementos tubulares curvados de chapa para la industria eólica marina para el mar del Norte. En concreto, en este caso de trata de grandes piezas con una longitud de 30 metros y un diámetro de 3 metros, espesores de chapa de hasta 120 milímetros. Cada pieza pesa 160 toneladas, según ha publicado Diario de Sevilla.

La empresa, que utiliza avanzada tecnología y maquinaria, se sitúa en la Zona Franca de Sevilla y tiene mucha proyección internacional. En los últimos 30 años esta empresa creada en Utrera ha centrado su labor en el sector de grandes estructuras metálicas y se ha asentado internacionalmente en el segmento de los puentes y el offshore.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
18/02/2020

El alcalde anima a las empresas de Utrera a ser competitivas y presentarse a las licitaciones muncipales


José María Villalobos reconoció que en este tema el Ayuntamiento de Utrera no tiene mucho margen, porque hay que cumplir con la Ley de Contratos y ajustarse a la normativa, pero “es una alegría cuando adjudicamos a una empresa utrerana, ya que así se crea empleo y riqueza en Utrera”. El alcalde anima a las empresas de Utrera a ser competitivas y presentarse a las licitaciones muncipales
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido