El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 10 de Abril de 2020

El alcalde anima a las empresas de Utrera a ser competitivas y presentarse a las licitaciones muncipales

José María Villalobos reconoció que en este tema el Ayuntamiento de Utrera no tiene mucho margen, porque hay que cumplir con la Ley de Contratos y ajustarse a la normativa, pero “es una alegría cuando adjudicamos a una empresa utrerana, ya que así se crea empleo y riqueza en Utrera”.

18 de febrero. El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha animado a los profesionales y empresas de Utrera a ser más competitivos y participar en los procesos de licitaciones que pone en marcha el Ayuntamiento de Utrera y que ahora se van a ver incrementados con la puesta en marcha nuevo Plan de Inversiones Municipal del Ayuntamiento de Utrera, que alcanzará la cantidad de 12 millones de euros repartidos de diferentes proyectos.

Según el regidor utrerano este Plan de Inversiones y otros proyectos que saca a licitación el Ayuntamiento de Utrera suponen “una oportunidad para los profesionales y el empresario utrerano de poder optar a los distintos proyectos que se van a poner en marcha”. En este sentido les animó a mejorar su competitividad y a participar en las licitaciones.

Para ello, les pidió a todos que se pongan al día y a estén informados de las licitaciones que salen a concurso y les animó a formarse en cómo presentar sus proyectos a estas licitaciones. Para el alcalde el hecho de que los profesionales y empresas de Utrera se formen sobre las licitaciones será fundamental de cara al futuro ya que, no sólo podrán presentarse en Utrera, sino también en otras licitaciones de la provincia, de Andalucía o España.

De esta forma, las empresas de Utrera serían más competitivas en los momentos actuales en los que se abren muchas posibilidades, no sólo con el Plan de Inversiones Municipal de Utrera por valor de 12 millones de euros, si no también ahora que se están empezando los trámites para habilitar nuevo suelo industrial en la ciudad.

Finalmente, a preguntas de los medios, ha calificado de como “falso” y “fake news” los bulos que han circulado por las redes sociales de que la multinacional de venta de productos por internet, Amazon, contactase con el Ayuntamiento de Utrera para instalar en nuestra ciudad su almacén logístico de Andalucía y que, como no se le atendió, se instaló en Dos Hermanas. “Eso es totalmente falso”, manifestó el alcalde.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
16/02/2020

La Asociación de Productores de Aceitunas de Mesa El Verdeo de Utrera se moviliza por la situación del sector


La principales revivindicaciones de este coelctivo olivarero de Utrera son un precio justo para la aceituna de verdeo, unas liquidaciones acordes a la calidad de la aceitunas entregadas en las cooperativas Utreace y Agrosevilla y transparencia en los precios que se indican en las liquidaciones. La Asociación de Productores de Aceitunas de Mesa El Verdeo de Utrera se moviliza por la situación del sector
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido