El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 10 de Abril de 2020

CENSUR Utrera abre al público hasta el 23 de febrero su exposición de fotografía empresarial (con imágenes)

Imagen de la apertura de la exposición de CENSUR Utrera.

El Círculo Empresarial de Negocios Sur CENSUR Utrera ha inaugurado este viernes la muestra fotográfica de su ‘I Certamen de Fotografía Empresarial’, una exposición que permanecerá abierta al público en la sala de Exposiciones ‘Diego Neyra’ de la Casa de la Cultura de Utrera hasta el 23 de febrero en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. El certamen ha contado con una cantidad de 2.500 euros destinada a premios y la adquisición de fotográfias.

10 de febrero.
El encargado de abrir el acto inaugural fue el comisario del certamen, Juan Miguel Rivas, que agradeció la participación de los 17 autores que han presentado sus obras al concurso con un total de 67 fotografías. Rivas explicó a los asistentes que la idea de organizar este certamen fotográfico partió de la necesidad de dar a conocer la labor emprendedora de nuestro entorno y de poner en valor como el arte y la creatividad pueden ser instrumentos para la comunicación y el negocio.

En su turno de la palabra, la presidenta de CENSUR Utrera, María Elena Puerto, anunció el nombramiento como socio honorífico del fotógrafo Ignacio González, miembro de Photovisión, por su colaboración desinteresada con el certamen. La presidenta del colectivo empresarial utrerano aprovechó su intervención para animar a los empresarios y comerciantes de Utrera a integrarse en CENSUR para el colectivo empresarial utrerano sea más fuerte.

Tras María Elena Puerto fue el turno del concejal de Cultura, José Montoro, que destacó la importancia de iniciativa privada en la actividad cultural, y del director de la oficina Store Utrera de La Caixa, Francisco José Moreno, que mostró la disposición de su entidad con los colectivos que necesiten colaboración para poner en marcha nuevos proyectos.

Tras estas intervenciones se procedió a la entrega de diplomas, distinciones y a dar a conocer las 12 obras adquiridas que son la siguientes: ‘Aluminium 01’ de la autora Rafaela Rodríguez Gutiérrez de la empresa ‘Todomuta Studio de Sevilla’, ‘Dos operarios’ de José Manuel Hernández Martín de la empresa Cimpra de Utrera, ‘Hábitat Feliz’ de Clemente Delgado López de la empresa ‘Avra’ de Cantillana, ‘Reflex-ión’ de Jessica Rodríguez Rodríguez de la tienda de caballeros Miguel Vidal de Utrera y ‘José María’ de Pepe Florido de la empresa ‘Martínez Ridao Aviación’ de Utrera.

Otras obras presentes en la exposición y que no han sido adquiridas han sido Ángel’ de Ángel Acosta Navarro de la empresa ‘Alejandro Postigo Modas’, ‘Miradas’ de Vicente Guill Fuster de la empresa ‘Comercio Centro de Sevilla, ‘Orgullosa de hacer televisión’ de Juan Luis Galán Tirado de la empresa Uvitel Producciones de Utrera, ‘Olor de antaño suave’ de Sergio Ramírez Morales de la empresa Cafés Mocaibo, ‘New Landscape’ de Ángela Menacho García de la empresa ‘BayWa r.e.’ de Utrera, ‘AutonoMater 2’ de Rafael Gelo Cabezón de la empresa ‘Asesoría JRG’ de Sevilla y ‘Manos de artista’ de Trinidad Shuay Martín-Prieto de la empresa María Jesús Hernández de Utrera.

Las tres distinciones otorgadas fueron en el caso de la concedida por el Ayuntamiento de Utrera a la fotografía de la empresa ‘Martínez Ridao Aviación’ de Utrera titulada ‘José María obra de Pepe Florido, en la distinción de CENSUR a la fotografía de la empresa Cimpra de Utrera titulada ‘Dos operarios’ de José Manuel Hernández Martín, y en el de la distinción de la obra social La Caixa a la fotografía de la empresa ‘Avra’ de Cantillana titulada ‘Hábitat Feliz’ de Clemente Delgado López.

Tras la entrega de distinciones y antes de dar paso a la apertura de la exposición, cerró el acto la intervención del alcalde de Utrera, José María Villalobos, que aprovecho la intervención para destacar el nuevo Plan de Inversiones del Ayuntamiento de Utrera que alcanza la cantidad de 12 millones de euros y supone una oportunidad para el empresario utrerano de poder optar a los distintos proyectos que se van a poner en marcha. En este sentido le animó a mejorar su competitividad y a participar en las licitaciones.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
30/01/2020

Cinco diseñadores de Utrera exponen este viernes sus colecciones de moda flamenca en SIMOF 2020 (con videos)


La ciudad de Utrera tendrá un año más gran protagonismo en el Salón Internacional de la Moda Flamenca SIMOF 2020 que arranca este viernes y en el que están presentes 5 marcas utreranas, que expondrán sus diseños. Se trata en concreto de Consolación Ayala, Alejandro Postigo, D´Flamenca, Anfer Complementos y la Mosca Shop. Cinco diseñadores de Utrera exponen este viernes sus colecciones de moda flamenca en SIMOF 2020 (con videos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido