El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 02 de Junio de 2020

FACOAN anuncia que apoyará a los trabajadores autónomos del comercio de Utrera

Así lo ha dado a conocer la Federación de Autónomos del Comercio de Andalucía FACOAN durante laa reunión con la delegada de Comiercio del Ayuntamiento de Utrera en la que el director de FACOAN, Ángel Santos, ha presentado la entidad y ha propuesto líneas de apoyo a los autónomos. Igualmente, el coelctivo de comerciantes ha anyunciado que planteará reuniones a las tres de las asociaciones de comerciantes de Utrera.

25/10/2019.
La Federación de Autónomos del Comercio de Andalucía (FACOAN) ha mantenido una reunión con la delegada municipal de Comercio del Ayuntamiento de Utrera, María del Carmen Cabra, con el objetivo de presentar la entidad a la edil y comenzar un camino de proyectos e iniciativas en común en beneficio de las trabajadoras y los trabajadores autónomos del comercio de la localidad.

El director de FACOAN, Ángel Santos, y el técnico de la entidad, Francisco Cruz, han mostrado la plena disposición de la entidad para apoyar a los comerciantes utreranos en todos los ámbitos del sector, como comercio de proximidad, mercado de abastos, comercio ambulante o artesanía.

Del mismo modo, la organización de ámbito andaluz va a establecer contactos con tres de las asociaciones comerciales existentes en la ciudad, las de Calle Ancha, La Vereda y Zona Norte, para intercambiar impresiones sobre su problemática, apoyarles en sus reivindicaciones y fomentar el asociacionismo.

Tanto la concejala como los miembros de la Federación lamentaron la inexistencia de un mercado de abastos en Utrera en la actualidad, mostrando FACOAN su disposición a proponer medidas que vuelvan a ofrecer este servicio a los vecinos.

Santos y Cruz expusieron a la edil su intención de apostar por los comerciantes y servir como interlocutores de sus propuestas ante administraciones supralocales, tales como la Diputación o la Junta de Andalucía.

En próximas fechas se mantendrán nuevos encuentros para conocer de primera mano la necesidad de los autónomos del comercio de Utrera y para elaborar iniciativas que reviertan en su beneficio.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
14/10/2019

La nueva apuesta por el cultivo experimental del granado en Utrera comienza a dar buenos resultados


La variedad de granado que están cultivando los agricultores de Utrera se llama ‘Wonderfull’, una variedad semiácida para venta de exportación principalmente a países de la Unión Europea. La zona de Utrera es muy apta para este cultivo y tiene mucha posibilidades de creimiento situando al granado como alternativa al cultivo de la aceituna de mesa. La nueva apuesta por el cultivo experimental del granado en Utrera comienza a dar buenos resultados
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido