El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 02 de Junio de 2020

La empresa implantada en Utrera, ‘Que Barato’, organiza un concurso de dibujo escolar

Imagen de archivo de las instalaciones enm Utrera de la firma 'Que Barato'.

En el concurso que rganiza esta firma emrpesarial que está implantada en Utrera, habrá diferentes premios para los tres finalistas. El ganador del mismo obtendrá un trofeo y una Nintendo Switch. El segundo premio consistirá en un trofeo y un divertido puff y el tercer finalista ganará un trofeo personalizado.

16/09/2019. La empresa ‘Que Barato’, con el objetivo de fomentar el dibujo y la creatividad infantil, organiza un Concurso de Dibujo Escolar que está abierto a la participación de todos los alumnos escolarizados en Educación Primaria en las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.

La firma Que Barato prepara esta acción no solo son el fin de premiar la creatividad de los más pequeños, sino, también, para poner en alza valores ciudadanos como el hogar y la familia.

El plazo de presentación de trabajos ya está abierto y concluirá el 31 de octubre.Para participar los escolares únicamente tendrán que dibujar, en la plantilla que la firma organizadora ‘Que Barato’ facilita, la habitación de un superhéroe y entregarla en cualquiera de sus tiendas.

El dibujo deberá realizarse en la plantilla del concurso con cualquier técnica manual; lápices, acuarelas o témperas entre otras.

En el concurso podrán participar niños y niñas que estén cursando de 1º a 6º de Primaria en colegios de las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.

Los dibujos deberán ser propios y originales y no haber sido presentados a otros concursos.

El jurado, que estará integrado por profesionales de la empresa ‘Que Barato’, decidirá los ganadores según la creatividad, originalidad y ajuste al tema del concurso.

Los participantes deberán contar con la autorización del padre, madre o tutor ya que sin dicha autorización bien cumplimentada el dibujo no se tendrá en cuenta en el concurso.

La resolución del jurado se hará pública el viernes 4 de noviembre y se contactará con los ganadores vía e-mail y/o teléfono. Además, se publicarán los ganadores en las Redes Sociales de ‘Que Barato’.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/09/2019

CENSUR Utrera anima a los amantes de la imagen a participar en su certamen fotográfico con premios de 2.500 euros


El concurso en el que colabora el Ayuntamiento de Utrera y la Obra Social de La Caixa se desarrollará en dos fases. Las mejores fotografías que pasen el corte de la segunda fase participarán en una gran exposición organizada por CENSUR Utrera. el plazo de inscripciones y de presentación de obras esta abierto hasta el 24 de noviembre. La presentación de este concurso es este miércoles a las 20 horas en la Casa de la Cultura. CENSUR Utrera anima a los amantes de la imagen a participar en su certamen fotográfico con premios de 2.500 euros
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido