El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 02 de Junio de 2020

La cerveza de Utrera Vandalia premiada como la mejor del mundo en varios certámenes internacionales

la firma cervecera de Utrera ha obtenido dos de los más importantes galardones internacionales más prestigiosos que premian a las mejores cervezas en Londres en los World Beer Awards y Bruselas en el International Taste & Quality Institute iTQi (Instituto Internacional del Sabor y la Calidad).

14/08/2019.
La firma de Cervezas Vandalia de Utrera ha sido galardonada con ‘Country Winner’ a su cerveza Vandalia Perla y un doble galardón a su cerveza Vandalia Alazán, consiguiendo esta última un ‘Country Winner’ y un ‘World's Best English-style Pale Ale’, de esta manera ambas cervezas han sido premiadas como las mejores del país y la Vandalia Alazán, además ,como la mejor cerveza del mundo en su categoría en los World Beer Awards, premios mundiales que seleccionan los mejores estilos de cerveza reconocidos a nivel internacional.

Esta cata anual selecciona, premia y promueve las 'Mejores cervezas del mundo' para los consumidores y el comercio mundiales. Se trata de un certamen que está considerado como ‘el Oscar’ de la cerveza.

En su edición 2019 celebrada en Londres el pasado 7 de agosto de 2019, en la que se presentaron más de 3.500 cervezas de todo el mundo, la compañía cervecera Cervezas Vandalia con sede en Utrera obtuvo los ya citados galardones.

En julio de este año 2019, las cervezas de esta firma de Utrera también fueron premiadas en el International Taste & Quality Institute iTQi (Instituto Internacional del Sabor y la Calidad), de Bruselas (Bélgica), esta institución es la líder mundial en evaluación y certificación de alimentos y bebidas para el consumidor por parte de profesionales, es a menudo considerado como la ‘Guía Micheli’ de los productos alimenticios.

En su edición de 2019, Cervezas Vandalia de Utrera ha sido galardonada con 2 distinciones, obteniendo una medalla de oro a su cerveza Perla “Blonde Ale” y doble medalla de oro a su cerveza Alazán “Pale Ale”.

Vandalia, ES una cerveza cuyo nombre toma como referencia a los vándalos, un antiguo pueblo bárbaro que pobló Andalucía antes de la llegada de los árabes. la firma fue una de las pioneras en la provincia de Sevilla en este siglo, pero dejaron de producir y ahora, han recuperado la actividad de la mano de un nuevo maestro cervecero de León, José María Vázquez. Su fábrica puede producir 20.000 litros mensuales y en la actualidad realizan varios tipos de cervezas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/09/2019

CENSUR Utrera anima a los amantes de la imagen a participar en su certamen fotográfico con premios de 2.500 euros


El concurso en el que colabora el Ayuntamiento de Utrera y la Obra Social de La Caixa se desarrollará en dos fases. Las mejores fotografías que pasen el corte de la segunda fase participarán en una gran exposición organizada por CENSUR Utrera. el plazo de inscripciones y de presentación de obras esta abierto hasta el 24 de noviembre. La presentación de este concurso es este miércoles a las 20 horas en la Casa de la Cultura. CENSUR Utrera anima a los amantes de la imagen a participar en su certamen fotográfico con premios de 2.500 euros
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido