El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 02 de Junio de 2020

CENSUR Utrera presenta las bases de su ‘I Certamen de Fotografía Empresarial’

El objetivo de esta inicitiva del Círculo Empresarial de Negocios Sur CENSUR Utrera, que cuenta con el apoyode la obra Social la Caixa del Ayuntamiento de Utrera y del Espacio PHOTOVISION, es dar a conocer la actividad empresarial de Utrera y de nuestra provincia a través del arte de la fotografía.

29/07/2019.
El Círculo Empresarial de Negocios Sur CENSUR Utrera ha presentado de forma oficial su Primer Certamen de Fotografía Empresarial en un acto celebrado en el salón de actos de Casa de la Cultura.

Tras unas palabras por parte del delegado municipal de Cultura, el delegado del ramo, José Montoro, la primera en intervenir fue la presidenta de CENSUR, María Elena Puerto, que tuvo palabras de agradecimiento para los colaboradores principales del Certamen, la obra Social la Caixa y el Ayuntamiento de Utrera y para el Espacio PHOTOVISION que va a colaborar en el desarrollo de este primer Certamen. Tras ello se procedió a descubrir el cartel del concurso obra de Verónica Rivas.

A continuación tomó la palabra Juan Miguel Rivas, responsable del Certamen, quien explicó que los objetivos del mismo son el dar a conocer la actividad empresarial de nuestra provincia sevillana a través del arte de la fotografía realizada para ser expuesta y vendida, resumió las bases matizando que el certamen se desarrollará en dos fases, una para que los artistas presenten
sus obras en digital a través de www.censur.es, y una vez sean seleccionadas las mejores, éstas deberán presentarse nuevamente, ya montadas y valoradas por cada participante, para ser mostradas en una exposición con el formato que cada fotógrafo elija. Esta muestra tendrá lugar en febrero de 2019.

En el acto de presentación de este concurso fotográfico de CENSUR Utrera se utilizó la explicación de cómo ha sido creado el photocall para poner en valor el apoyo institucional del Ayuntamiento de Utrera y la Obra Social la Caixa, así como el de la colaboración de 20 empresas de CENSUR que aparecen en el mismo arropadas por todos los Medios de Comunicación de Utrera que se han puesto a disposición de la organización como base fundamental de difusión del Certamen.

Por su parte, Ignacio González, resaltó los casi 40 años que ya ha cumplido Photovisión, ahora Espacio PHOTOVISION, como centro de Formación, Producción y Difusión de imágenes, no solo de fotografía, y encuadró su colaboración con CENSUR en este proyecto para así facilitar a
los autores esa promoción tan necesaria para que sus trabajos de coticen.

El representante de la Obra Social la Caixa en Utrera, Francisco Moreno, explicó la predisposición que desde siempre su entidad ha tenido y tiene para todo tipo de eventos que vayan en pro de una sociedad mejor, y manifestó su agradecimiento a las empresas y empresarios que confían en CaixaBank, pues, afirmó, son ellos, con su confianza, los que hacen posible que colaboraciones como esta puedan ser posibles, para concluir comprometiéndose para próximas ediciones o cualquier otra iniciativa que se pudiera plantear en el futuro.

Concluyó el acto con la intervención del delegado municipal de Cultura del Ayuntamiento de Utrera, José Montoro, quien expresó, una vez más, su confianza y apoyo en iniciativas como esta de CENSUR, destacando la gran importancia que puede tener el unir en un proyecto Cultura y Empresa para el desarrollo del tejido social de nuestra ciudad, así como su predisposición a seguir dando apoyo a proyectos que vayan en esta línea de actuación.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/09/2019

CENSUR Utrera anima a los amantes de la imagen a participar en su certamen fotográfico con premios de 2.500 euros


El concurso en el que colabora el Ayuntamiento de Utrera y la Obra Social de La Caixa se desarrollará en dos fases. Las mejores fotografías que pasen el corte de la segunda fase participarán en una gran exposición organizada por CENSUR Utrera. el plazo de inscripciones y de presentación de obras esta abierto hasta el 24 de noviembre. La presentación de este concurso es este miércoles a las 20 horas en la Casa de la Cultura. CENSUR Utrera anima a los amantes de la imagen a participar en su certamen fotográfico con premios de 2.500 euros
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido