El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 02 de Junio de 2020

La empresa Fon House abre este fin de semana su mega establecimiento de Utrera ubicado en el Centro Comercial Almazara

Fon House utrera se ubica en el Centro Comercial Almazara.

Fon House Utrera es un bazar de tecnología y hogar que ofrece productos de informática, electrónica, papelería, iluminación y decoración, entre otros. La apertura de este mega centro Fon House Utrera de momento ha creado ya 5 puestos de trabajo para vecinos de nuestra ciudad.

22/07/2019.
La firma sevillana Fon House ha apostado por su implantación comercial en Utrera donde este fin de semana abrirá un mega centro de 2.000 metros cuatros de superficie ubicado en la parte delantera del Centro Comercial Almazara, en concreto en la nave que ocupó originariamente la empresa quebrada Urende.

El nuevo establecimiento abrirá sus puertas por primera vez este fin de semana, aunque mantiene aún la incógnita de si lo hará en la jornada del viernes o el sábado. El día que lo haga, ya sea viernes o sábado, Fon House Utrera ofrecerá a sus primeros clientes un regalo de bienvenida a elegir entre unos auriculares grandes, una agenda u otros.

El horario de apertura de Fon House Utrera de lunes a sábado será desde las 10 a las 22 horas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/09/2019

CENSUR Utrera anima a los amantes de la imagen a participar en su certamen fotográfico con premios de 2.500 euros


El concurso en el que colabora el Ayuntamiento de Utrera y la Obra Social de La Caixa se desarrollará en dos fases. Las mejores fotografías que pasen el corte de la segunda fase participarán en una gran exposición organizada por CENSUR Utrera. el plazo de inscripciones y de presentación de obras esta abierto hasta el 24 de noviembre. La presentación de este concurso es este miércoles a las 20 horas en la Casa de la Cultura. CENSUR Utrera anima a los amantes de la imagen a participar en su certamen fotográfico con premios de 2.500 euros
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido