El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 02 de Junio de 2020

Las firmas de Utrera Cafés Macaibo y Puvenac patrocinarán al equipo de fútbol de la Estrella de San Agustín

Representantes de las dos firmas patrocinadoras de Utrera junto a directivos de la Estrella de San Agustín.

18/07/2019.
La firma de Utrera Cafés Macaibo, popularmente conocida como Cafés Mocaibo, seguirá una temporada más siendo una de las empresas patrocinadoras principales del equipo de fútbol de Alcalá de Guadaíra del Estrella de San Agustín.

La empresa presidida por el empresario utrerano Diego Panal inició el patrocinio del conjunto alcalareño hace 3 temporadas, debido a la fuerte implantación de la marca Cafés Mocaibo en esta población vecina de Utrera.

El gerente de la firma cafetera de Utrera ha manifestado que “es un placer poder patrocinar a un gran club como la Estrella. Somos una empresa de Utrera pero con mucha fuerza en localidades de alrededor, por lo que decidimos apostar en otros lugares, tal y como lo hacemos en nuestra ciudad natal”.

Este pasado miércoles se celebró una reunión en la cafetería de Utrera ‘La Esquina’ en la que estuvieron presentes Diego Panal y Antonio Panal de Cafés Macaibo y Pepe Ortiz de la firma Puvenac y el presidente del Estrella de San Agustín, Rubén Gámez, y sus vicepresidentes José Antonio Villores y Antonio Montecinos y el director deportivo del club alcaraleño, David Hiche.
En dicha cumbre se cerraron los flecos del patrocinio en la camiseta de la Estrella de San Agustín para la temporada 2019-2020.

José Antonio Villores manifestó tras este encuentro que fue “una fructífera reunión donde se cerró un buen acuerdo para todas las partes”.

La Estrella San Agustín, además de estos patrocinadores, tiene una gran vinculación con la ciudad de Utrera, ya que en el equipo alcalareño militan jugadores de Utrera formados en la cantera del CD Utrera como son el guardameta Juan Carlos Llera y el centrocampista Manu Palma.

La Estrella San Agustín jugará la próxima temporada en la Primera División Andaluza con el objetivo de pelear hasta el final por una plaza de ascenso a División de Honor, categoría previa a la Tercera División Nacional.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
19/06/2019

El Foro Sobre Asociacionismo Empresarial constata el buen momento de CENSUR Utrera


El salón de actos de la Casa de Cultura de Utrera ha acogido este martes el Foro Sobre Asociacionismo Empresarial que ha organizado PRODETUR con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Sevilla CES, el Círculo Empresarial de Negocios Sur CENSUR y el Ayuntamiento de Utrera y que ha cubierto todas las expectativas creadas completando el aforo el recinto donde se ha celebrado. El Foro Sobre Asociacionismo Empresarial constata el buen momento de CENSUR Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido